Lujo total Moda

Hello Kitty abre su primer Beauty Spa en Dubai

Es martes… muchos ya piden que llegue el fin de semana para poder relajarse; en mi opinión entre semana también podemos relajarnos ya que para eso existen los tan benditos Spa en donde hay gente todos los días esperándonos para consentirnos y hacer que el estrés se vaya.

Yo amo este tipo de establecimientos, en donde olores, texturas y colores convergen en uno mismo para hacernos el día más llevadero. ¡Ahh! ya quiero irme de Spa en este momento, pero creo que por esta ocasión no me gustaría ir a cualquiera, sino tomar un avión directamente a Dubai y llegar al Spa de Hello Kitty.

Si, como lo oyen, la gatita de origen japonés favorita de todo el mundo, AKA Hello Kitty,  abrió su primer Spa en la fabulosa ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos.

Dicho centro de relajación fue inaugurado hace algunos días en el Jumeirah Centre de Dubái y ha sido diseñado para que toda mujer de cualquier edad sea consentida de una forma personalizada.

Si hablamos de los interiores del Spa, podremos distinguir el color rosa por todas partes así como encontraremos múltiples accesorios de Hello Kitty en sofás, sillas y cojines.

Algunos de los servicios que ofrece este Spa son:

  • Kitty Cure
  • Kitty Day Make Up
  • Kitty Glam Facials

Aunque de forma estandar dividen en dos los servicios a realizarse para que formen paquetes los cuales llaman “Princess” y “Queens” enfocados a niñas y jóvenes así como para mujeres adultas respectivamente.

Cabe mencionar que los materiales que utilizan para realizar cualquiera de los servicios, son 100% orgánicos, lo cual le da seguridad a las mamás para llevar a sus hijas  este Spa.

De igual manera, dentro del Spa también se encuentra una cafetería que ofrece cosas simplemente deliciosas como cupcakes, galletas, jugos frescos, té y muchas otras cosas para complementar la relajación pero eso si,  sin perder la temática de Hello Kitty.

¿Quieren darse un paseo por el Spa? Pues acompáñenos en el siguiente vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nuSixnhr0Z0&hd=1[/youtube]

¡Puf! 14 345 km son los que me separan de mi ubicación en la Ciudad de México y dicho Spa en Dubai, pero algún día iré y me llevare de paso a mi hermana que es tan fan de HK que no le importará viajar, y quizás pagar tanto.

=^.^= ¡Nyan!

Vía Gizmodiva