Celulares Estilo de vida Lujo total

Harman Kardon le pone el toque de glamour a tu iPhone.

 

Si algo distingue a Apple es que tanto su hardware como accesorios están optimizados o desarrollados específicamente para ellos, ya sean propios o de otras compañías; lo que obviamente da el toque exclusivo a cualquier gadget de la manzanita.

Y esto queda una vez más comprobado con el anuncio del fabricante Harman Kardon  de la salida al mercado de sus nuevos modelos de audífonos en los que tanto el micrófono cómo los controles son específicos para los equipos de Apple. Los nuevos Harman Kardon cuentan con un elegante y cuidado diseño cómo ya es costumbre.

Los modelos externos se conectan al equipo vía bluetooth; pero en caso de quedarnos sin batería se pueden conectar al equipo gracias al cable incluido; llevan los controles en los mismos audifonos y tienen una autonomía de 12 horas consecutivas. El lujo de estos audifonos se refleja en el precio  de aproximadamente 250 dólares. Es necesario mencionar que el modelo más sencillo puede alcanzar hasta 30 horas.

El modelo in-ear; es un tanto más accesible, cuenta también con un acabado metálico, drivers de 9 mm para mejorar los sonidos graves. Su precio es de 150 dólares y vienen con juego de fundas para poder ajustar el aislamiento a nuestras necesidades.

Fuente Engadget