Cómputo

Kingston; el guardián de tu información.

Mantener la información a salvo y a la mano, ahorra tiempo, esfuerzo y dolores de estómago. En estos tiempos en los que la información y movilidad son claves para el desarrollo de la mayoría de los trabajos, las unidades de estado sólido y las usb ligeras de amplia capacidad, comienzan a ser más que una opción una necesidad, y hablando de ello Kingston tiene una opción excelente para facilitarnos la vida.

SSD HyperX es la unidad de Estado Sólido de Kingston que permite reducir los tiempos de arranque y mejorar el rendimiento, así como la resistencia de tu equipo; está pensada para personas que requieren del so constante de multimedia, juegos y aplicaciones multimedia.

¿Alguna vez te ha pasado que metes la mano a tu bolso/portafolio/mochila y la usb con la  presentación/trabajo/informe confidencial que pasaste haciendo toda la noche no aparece? A mi también mi ha pasado :(, pero justo para evitar el nervio de que caiga en manos no apropiadas existe  DataTraveler 4000 que permite tener a salvo tu información, aún cuando está caiga en manos inapropiadas; pues bloquea y destruye la clave de encriptación luego de 10 intentos fallidos de intrusión y cuenta con protección impuesta mediante contraseñas complicadas.

A veces el tiempo que tarda una USB en leerse se hace tan largo cuando te están presionando para que entregues la información, que juras que primero vuelves a hacer la investigación antes de que ésta se “abra”; Kingston pensando en quitarnos ese problema lanzón DataTraveler HyperX 3.0 que es capaz de guardar y acceder rápidamente tus archivos pesados ya sean películas o fotos en alta resolución, y como plus puedes utilizarla para expandir el almacenamiento de las laptops.

Pues ahora si todo pinta para dejar de sentir escalofríos, dolores de estomago y pensamientos extraños cuando la información no está como y en donde la necesitamos. Estos equipos de almacenamiento los puedes encontrar ya en el mercado. ¿Cuál escogerias?

Fuente: Boletín de Prensa.