Cómputo

Intel lanzará 20 tablets con Windows 8 y 50 Ultrabooks

Durante el pasado evento de Computex se dejaron ver a varias marcas que lanzaran varios equipos con Windows 8 de Microsoft, tanto con los procesadores ARM como con los de Intel.

No es de sorprender que gran partes de las Ultrabooks lo lleven en sus entrañas, pero también lo llevan varias tablets; en combinación, Intel fue la marca ganadora en número de equipos que veremos en el mercado.

De hecho, fue en la Keynote de la empresa donde se dieron a conocer que habrán 50 ultrabooks, tan delgadas y ligeras e incluso todavía con menos peso y tamaño que la primera versión que salieron, y bueno, al menos las de Samsung de la segunda versión así se sentían, ya me imagino las recién lanzadas!
En cuanto a las tablets,  se lanzarán 20 con sus procesadores y corriendo con Windows 8. En este segmento habrán procesadores tan potentes como Ivy Bridge y otros modelos con Atom.

Posiblemente veamos en un futuro paneles de 13″ y más grandes ya que Intel se encuentra invirtiendo en empresas que lo producen, lo cual será interesante, ya que no sólo las tablets serían tactiles, sino las ultrabooks, las cuáles se lanzarían en 2013, y con esto ya empiece la competencia a las All In One, donde ya se incluyen las pantallas tactiles, y que de hecho, ya vimos con Asus y Viewsonic, que hay AIO que se convierten en tablets.

Me pregunto si las AIO sobrevivirán a las Ultrabooks o si serán “eliminadas” por las Ultrabooks con pantalla tactil.

Vía: Liliputing