Estilo de vida

Google te dice que…. Es bueno saberlo.

 

Acaba de pasar el día del padre, hace no mucho fue el día de la madre y muchos de ellos están familiarizados con las redes, el Internet y los gadgets pero para los que no lo están resulta un tanto estresante vernos pasar tanto tiempo frente al smartphone o la computadora. Si ese es el caso de tus papás, llamales y deja que lean este post; te aseguro que después de esto les será más sencillo negociar sobre los tiempos que pasas navegando. Y si eres padre o madre, también te interesa está información pues confirmarás lo seguro que es navegar para tus hijos si les das las herramientas adecuadas.

Es bueno saberlo, es un sitio creado por Google para ayudar a los padres; e internautas en general, que ofrece información sobre seguridad al navegar, en cuatro apartados que son Permanece seguro en líneaTus datos en la webTus datos en Google, y Administra tus datos. Dentro de cada apartado encontrarás información útil escrita de manera amable para que después de leerla puedas navegar con seguridad.

Pues con esto ya no hay pretexto para pelear por las horas que se pasan navegando y quizá convenzan a sus papás de compartir contenidos ¿no? 🙂

Fuente: Google.