Cómputo

Acer P1223, el proyector brillante, útil y todoterreno.

 

¿Necesitas un nuevo proyector? Quizá este post pueda ayudarte, Acer presentó el nuevo proyector profesional Acer P1223.

A simple vista llama la atención su acabado elegante pero cuando te “metes” un poco más en sus especificaciones, te das cuenta que  permite proyectar contenidos multimedia tanto en casa como en oficina, tiene un ratio de contraste 7500:1 y una serie de características avanzadas para asegurar una visualización fiel del color incluso después de mucho tiempo usando el proyector. Si eres pro ambiente, seguro te va a interesar saber que cuenta con una funsión ECO ; con el uso de este modo, la vida útil sube hasta las 5.000 horas aunque el brillo se reduce de manera notable hasta los 2.560 lúmenes.Existe un tercer modo, llamado ExtremeECO, con el que el equipo puede llegar a ofrecer un rendimiento de 6.000 horas, pero también se hace notar el cambio considerable en el consumo, que pasa de los 5W a 1W.

Este proyector también cuenta con resolución nativa XGA de 1.024 x 768 pixels, y “estresandolo” un poco alcanza hasta 1.920 x 1.080 pixeles de resolución máxima para poder ver contenido de alta calidad. De modo que aunque el formato nativo es de 4:3, también podemos utilizar un formato panorámico de 16:9. Una característica destacable es el brillo de 3.200 lúmenes, que nos permite ver los contenidos proyectados incluso cuando haya condiciones de mucha luz y además cuenta con funcionalidad 3D.


Dentro de las tecnologías implementadas por la empresa taiwanesa en el proyector Acer P1223 están la Acer ColorBoost II+; que promueve la fidelidad del color incluso en paredes que no sean blancas, Acer ColorSafe, una tecnología para evitar que el color se deteriore; cosa común cuando los equipos tienen un uso prolongado.

Por último hablando de los puertos podemos mencionar que cuenta con puertos RGB, S-Video, HDMI para poder visualizar contenido en alta definición de otros dispositivos y PC Audio. El  Acer P1223 mide 284 x 234 x 92 milímetros y pesa de 2,3 kilos lo que lo hace bastante ligero, compacto y sobre todo funcional.

 

Vía Boletín de Prensa.