Cómputo

Tienda australiana en línea impone cargo adicional a quien compre desde Internet Explorer 7

Es un hecho que la gente que compra en línea cada día crece más, y es que las ventajas de hacerlo son bastante buenas comparadas con ir directamente a una tienda física. ¿pero alguna vez han pensado que pasaría si la tienda donde están comprando vía Internet, les cobrará un especie de cargo adicional por usar cierto navegador?

Pues no se lo pregunten, porque esto ya pasa en Australia y es que resulta que la tienda Kogan Technologies cobra a sus clientes un cargo del 6.8 % a quien utilice Internet Explorer 7 para hacer sus compras en dicha tienda de electrónica.

Dicha decisión fue tomada por los directivos de dicha compañía debido a que el uso de este navegador de Microsoft implica que sus desarrolladores tengan que estar actualizando y adaptando el sitio.  Esto implica que deben de pagarles las poco conocidas en México, horas extras, todo con tal de que el sitio se vea lindo, sea amigable con el cliente y sea compatible obviamente con IE7 en este caso.

Por tal razón, ahora todos los que entren a hacer sus compras a Kogan desde este navegador, será alertados con un pop up en el que se lese avisa que tendrán que pagar dicho cargo adicional y aquí ya solo será cuestión del cliente, aceptar o declinar sobre este pago.

¿Ustedes creen conveniente lo que Kogan esta haciendo? Compartan su opinion 🙂

Vía FayerWayer