Cómputo

HP presenta sus productos Premium en México #Spectacular

Eventos de lanzamiento de productos hay muchos, pero lanzamientos como el que realizó HP de su línea premium de computadoras, pocos.

Debo confesar que por un momento me sentí en un espectáculo onda Cirque Du Soleil, fue tan genial y mágico…pero bueno, mejor no me desvió y les cuento de las cosas tan geniales que vimos durante este evento.

Diseño… parece que ésta es la palabra con la que HP se inspiro para realizar estos equipos que a simple vista lucen muy bonitos pero que a mi gusto tienen algunos toques un poco similares a ciertos equipos “de la manzana”, a pesar de eso ofrecen elegancia y un estilo inigualables en el mercado, al mismo tiempo que brindan un desempeño supremo.

HP Envy 14 Spectre

Comencemos con la HP Envy 14 Spectre, la cual es una ultrabook premium que previamente les presentamos durante su lanzamiento en el CES 2012 siendo la total ganadora del premio CNET BEST OF CES 2012 y la cual se destaca ya que el vidrio es uno de los materiales usados durante su fabricación al ponerlo en la tapa, la pantalla, el reposamanos y el HP ImagePad (Primero en la industria).  Además la HP Spectre cuenta con una pantalla extendida de 14 pulgadas dentro de un cuerpo de 13.3 pulgadas.

Elegante vidrio negro por fuera y marcados contrastes de vidrio en color plata por dentro, sin lugar a dudas convierten a la HP Spectre en una ultrabook “Spectacular“.

Su pantalla HP Radiance HD ofrece una resolución enorme y colores más integrales para brindar un mayor brillo así como ángulos de visualización más extensos, comparada con pantallas tradicionales.

Y como toda buena maquina, no solo el diseño es importante, sino que el sonido debe ser impactante y por ello, HP Spectre esta equipada con una red de bocinas y el sistema Beats Audio, la cual es una exclusiva tecnología la cual ya teníamos el honor de conocer en audífonos y algunos smartphones y que cuenta con alto desempeño desarrollado por HP y Beats by Dr. Dre.

A su vez cuenta con un teclado inteligente HP Radiance Backlit que ofrece una iluminación excepcional gracias al uso de LEDs individuales en cada tecla. El teclado también funciona con sensor avanzado de proximidad que siente la presencia de un usuario, se ilumina cuando se acerca un usuario y se atenúa cuando el usuario se aleja.

En su interior esta habilitada con los más recientes procesadores Intel Core i5, incluye 128 GB de almacenamiento en una unidad de esta sólido, cuenta con tecnología Intel Rapid Start y soporte para discos de esta sólido mSATA ultrarápidos que permiten un tiempo de reinicio y reanudación mínimo. También cuenta con tecnología HP CoolSense que automáticamente sincroniza los ajustes de desempeño y ventilador interno para que la PC esté más fresca. Asimismo, HP ImagePad permite una navegación táctil precisa con múltiples dedos, mientras que la cámara web de alta definición HP TrueVision HD ofrece imágenes en alta definición más brillantes y limpias.

HP Spectre, además de no requerir de dispositivos de seguridad para software, cuenta con una gran variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort.

Ahora, ¿Que significa Spectre para HP? En palabras de Alejandro Hernández, Gerente de Producto Portátiles de Consumo en HP, Spectre es una palabra que por si sola evoca misterio y misticismo la cual representa la innovación tecnológica que viene dentro de este equipo para sorprender a los usuarios.

Si yo  tuviera que describir en una palabra esta ultrabook no dudaría en decir que es “Spectacular” y si no me creen vean el siguiente vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bbAugrrv9og&hd=1[/youtube]

 HP Envy 14 Spectre ya se encuentra a la venta y la pueden conseguir por $25,999.00 pesos.

Premium: sinónimo de elegancia, estilo y gran desempeño

Pero dentro de la línea Premium no solo conocimos a la HP Spectre, si no que tuvimos frente a nosotros 3 equipos – dos portátiles y una PC All in one – los cuales también ya se encuentran a la venta en México.

 HP Omni 27 Simplemente poderosa e increíblemente grande

Es la primera PC todo en uno de 27 pulgadas, ideal para aquellos que buscan mayor desempeño y una experiencia visual mejorada, con un elegante diseño. Su pantalla plana de vidrio permite una inclinación de hasta 30 grados, facilitando su ajuste de acuerdo a las necesidades de los usuarios, e incluso puede ser montada en la pared. La Omni 27 cuenta con el exclusivo software Magic Canvas que permite a los usuarios expandir su PC horizontalmente para ver fotos, videos y aplicaciones, así como también facilita el acceso al escritorio, la barra de tareas y el menú de inicio para que los usuarios puedan trabajar sin tener que dejar la interfaz. Este equipo cuenta con la tercera generación de procesadores Intel Core  i7, gráficos avanzados de alta definición y hasta 2TB de almacenamiento.

La Omni 27 ofrece además Beats Audio para escuchar la música tan perfecta como debe ser, entrada HDMI y un reproductor SuperMulti Blu-ray y sintonizador de TV que hacen de ella un centro de entretenimiento para el hogar. Los usuarios también podrán conectar el HP Pulse Subwoofer opcional para complementar el sonido integral de Beats Audio y disfrutar de una experiencia más envolvente.

¡Poder absoluto!, a un precio de $26,999.00 pesos.

HP Envy 15 y HP Envy 17 3D  Portabilidad envidiable y alto desempeño

Como hemos visto, las portátiles HP ENVY ofrecen potencia, desempeño, tecnología avanzada y una óptima experiencia de sonido en un diseño innovador que incluye un chasis de metal con bordes redondeados en un acabado clásico en negro y plata.

Además brindan hasta el triple de velocidad para disfrutar del contenido más rápidamente en la pantalla Radiance Full HD Infinity, junto con colores más sofisticados y vibrantes en 2D y 3D.

La ENVY 15 ofrece una pantalla de 15.6 pulgadas en diagonal, mientras que la ENVY 17 3D cuenta con una de 17.3 pulgadas. Estos modelos cuentan con seis potentes bocinas y un subwoofer, que brindan una experiencia óptima de sonido por medio de Beats Audio, incluyen también el botón de volumen análogo para ajustar los niveles de sonido y el sistema HP Wireless Audio que permite transmitir música hasta a 4 diferentes dispositivos inalámbricos. Poseen la segunda generación de procesadores Intel Core i7 y gráficos Radeon HD. 

Con soporte para HDMI y DisplayPorts de tamaño completo, se pueden conectar hasta tres monitores externos. Los usuarios podrán trabajar por más tiempo gracias a las más de 10 horas de duración de la batería de la ENVY 15 y más de 11 horas de la ENVY 17 3D. Las nuevas ENVY incorporan teclado HP Radiance Backlit, se ilumina el teclado cuando detecta que el usuario se está acercando a la portátil y se desactiva cuando éste se aleja.

De igual manera, la ENVY 17 3D ofrece una experiencia visual única en 3D con imágenes HD de 1080p, así como mejores ángulos visuales, una gama de colores más amplia en 2D y 3D y un brillo 50% más alto. Este equipo ofrece una opción avanzada con soporte para una unidad SSD mSATA de 128 gigabytes y hasta dos unidades de disco duro de 1 terabyte.

¿Sus precios?

  • ENVY 15: $26,999.00
  • ENVY 17: $33,999.00

Regresando a clases con la línea HP Back To School

Muchos jóvenes en edad escolar estána  punto de salir de vacaciones, pero adelantándose a su futuro regreso a clases, HP los invita a regresar a sus labores con estilo y con una maquina que tenga el poder suficiente para soportar todas las actividades escolares, así que bajo esta premisa no solo presento su línea Premium, sino que pudimos conocer la línea de computo especial para el próximo regreso a clases, en donde se conjugan la productividad y la innovación, con todo el entretenimiento y diversión que requiere una computadora portátil.

Por esta razón nos presento los siguientes equipos:

  • HP ENVY 4 Ultrabook
  • HP Pavilion dm4 Beats Edition
  • HP Pavilion dv6
  • HP Pavilion dv4
  • HP TouchSmart 520 PC

HP ENVY 4 Ultrabook

Con un grosor de 19,8 mm y menos de 1,79 kg, la nueva HP ENVY 4 Ultrabook es lo suficientemente delgada y liviana como para ser llevada a todas partes, cuenta con una base antideslizante y suave en color rojo que facilita su manejo y transporte ofreciendo la última experiencia en entretenimiento. Tiene una pantalla de 14 pulgadas en diagonal HD BrightView, incluye la tercera generación de procesadores Intel CoreTM i5 y ofrece hasta nueve horas de duración de la batería. Además, incorporan una unidad de estado sólido mSATA, junto con las tecnologías Intel Rapid Start, Intel Identity Protection, Intel Smart Response e Intel Smart Connect.

Con gráficos discretos opcionales en plataformas Intel, los usuarios pueden crear y editar vídeos rápidamente, a la vez que consiguen una experiencia de gaming y multimedia excepcional.  Junto con Beats Audio, las Ultrabook ENVY incorporan altavoces duales y un subwoofer para ver y escuchar películas y música como nunca antes. El HP Imagepad también incluye un diseño acabado en aluminio cepillado que proporciona una navegación precisa multigestual, mientras que la Webcam HP TrueVision HD reproduce imágenes nítidas y limpias en alta definición (HD) y la opción de teclado retroiluminado es ideal para trabajar en condiciones de iluminación reducida. Además, incluye una tecnología inteligente que mantiene el correo electrónico y las aplicaciones actualizadas incluso en modo de suspensión y permite una rápida reactivación.

HP Pavilion dm4 Beats Edition

Para aquellos que siempre están en movimiento y quieren llevar consigo el mejor entretenimiento HP presenta la HP Pavilion DM4 Beats Edition. Esta notebook ofrece un desempeño poderoso en un cuerpo delgado con un peso de poco más de 1.8kg, de modo que siempre está lista para que la lleven a cualquier parte. Disfrutar fotografías, videos y todo el contenido en su pantalla de 14 pulgadas HD Brightview es asombroso. Se pueden crear listas de reproducción con el teclado rojo con luz de fondo y disfrutar de la música tan perfecta como debe ser, gracias a que cuenta con la tecnología Beats Audio (De verdad, si amo los audifonos Beats Audio, adore sentir esto desde un equipo de computo). Si la seguridad es lo que buscan, cuenta con lector de huellas digitales y con HP ProtectSmart que protege a este dispositivo de caídas y golpes accidentales. Además cuenta con el sistema HP CoolSense y un diseño de aluminio en color negro, fondo de pantalla Beats y un acabado Soft-touch en el apoyo de las manos.

HP Pavilion dv6 Entertainment PC

Con un diseño metálico elegante y biselado, la nobetook HP Pavilion dv6 Entertainment PC captura la atención fácilmente, gracias a sus excelentes recursos, que incluyen Beats Audio amplificado por cuatro altavoces, un subwoofer, lector de huella digital y una cámara web de alta definición. Este equipo ofrece más que una buena apariencia, el aluminio cepillado con detalles en cromo y el agarre Soft-touch la convierten en una notebook deseada por todos. Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas en diagonal HD HP BrightView con luz de fondo LED y un rendimiento visiblemente inteligente en su mejor expresión con la tercera generación del procesador Intel Core  i7.

HP Pavilion dv4 Entertainment PC

Las HP Pavilion dv4 es sofisticada y elegante al mismo tiempo que ofrece desempeño, entretenimiento, seguridad y productividad. Cuentan con una pantalla de 14 pulgadas y la tecnología HP CoolSense, combinando hardware avanzado y software inteligente para crear portátiles notablemente más frescos con pantalla HD BrightView de alta definición y cámara web HP True Vision HD.  Se puede conversar cara a cara con la cámara web de alta definición que se ajusta a condiciones de baja iluminación.

La HP Pavilion dv4 ofrece modelos en negro y blanco una experiencia de audio mejorada con Beats Audio,  con dos altavoces y un subwoofer. Incluye la versión completa de Adobe Photoshop Elements & Adobe Premiere Elements.

 HP TouchSmart 520  PC

Este equipo TouchSmart de 23 pulgadas en diagonal está diseñada para los consumidores que exigen una experiencia multimedia y táctil superior. Estas PCs TouchSmart integran una pantalla independiente que se inclina, lo que complementa el ambiente donde se ubica en lugar de definirlo. El diseño es minimalista y elegante con suficiente espacio entre la base y la pantalla para ocultar el teclado cuando no se utilice.

Los amantes de la música disfrutarán de una experiencia única con la tecnología Beats Audio integrada de las PCs HP TouchSmart. El HP Pulse Subwoofer opcional, combinado con la TouchSmart 520, agrega profundidad a la música, las películas y los juegos, llenando la habitación con sonido espectacular. Ofrece una velocidad y desempeño superiores gracias a la tercera generación de procesadores Intel Core  i5 que proporcionan un flujo de imágenes espectaculares sin interrupciones.

Como dato adicional, es pertinente comentar que la línea de productos para este regreso a clases cuenta con Windows 7 Home Basic contrario a la línea Premium que cuenta con Windows Home Premium.

Ahora si, los precios. Puenden encontrar cualquiera de los equipos Back To School con los siguientes precios:

  • HP Envy 4 Ultrabook tienen precios estimados de $16,999
  • HP Pavilion dm4  Beats Edition tiene un precio estimado de $15,999
  • HP Pavilion dv6 la está disponible a un precio estimado de $20,999
  • HP Pavilion dv4 está disponible a un precio estimado de $12,499
  • HP TouchSmart 520 PC está disponible a un precio estimado de $21,999

Cabe mencionar que estos equipos ya están disponibles en las HP Stores, en tiendas departamentales y en el sitio de HP OnLine

¿Quieren conocer toda la experiencia “Spectacular” que vivimos con HP? Pues chequen la siguiente galería.