Cómputo Familia Lujo total Noticias

Mozayo, la mesa tactil, de tamaño familiar

 

¿mesa? ¿tablet? ¿ mesa con tablet?  ¿ mesa con AIO? Tal vez un híbrido de todos! Lo cierto es que Mozayo es un gadget que sorprende!  Ya las tablets de 10″ no asombran a nadie desde que apareció una  AIO/tablet de 22″ de  Vieswonic, y eso que no nos sorprende ver la de 80″ de Ballmer!… pero no somos él ni CEOs de ninguna empresa, así que lo mas cercano que las chicas geek podemos tener, es esta mesa.

Si, una mesa tactil que se asemeja muchísimo a una tablet y que está diseñada para su uso en casa o en oficinas.

Esta mesa funciona con un procesador 2400 i5 de Intel de 4 núcleos, tiene 4 Gigas de memoria interna y 250 gigas de disco duro, Bluetooth, wifi, usb, Ethernet y  puertos de salida para audio… todo una computadora casera de rango medio. Obviamente tiene pantalla tactil IR  de 32″, medidas de  48″ X 30″ X 18″,  resolución de 1377×768, vista en ángulo de 178 grados, Windows 7 Premium OS,  DVD-ROM  8X y es visible en  todo tipo de luz.  Esto es en el modelo Premium Series M32, que es para el hogar.

En el caso del modelo profesional, el Professional Series M42-Pro tiene pantalla  HD de 42″ LCD a 1080p, ángulo de visión de 178 grados, 500 gb de disco duro, 8 gigas de memoria, procesador 2600  i5 de 4 núcleos de Intel, Bluetooth, Wi-Fi, USB, 54″ X 36″ X 18,  Windows 7 Premium, entrada para Micrófono, Ethernet  y salidas para audio. Se me antoja para restaurantes para ordenar la comida desde la mesa!

Los dos modelos son de MSTRF Design Studio y en ambos la pantalla tiene una cubierta especial con vidrio templado tratado térmicamente con recubrimiento antireflejante  y antibrillo; por si fuera poco, también es contra agua y al ser mutitactil acepta tus 5 dedos en forma simultánea. El precio ha de ser alto, pero no lo mencionan en el sito, excepto si deseas comprarla, para lo cual deberás dar tus datos.
Yo no tengo mesa en mi sala! ¿quién me la regala?


Via: JustLuxe