Ciencia Familia

Kitchoo introduce Cocinas Compactas

El Real Instituto de Arquitectos Británicos por sus siglas en ingles RIBA, lanzo recientemente una campaña llamada HomeWise para resaltar el hecho de que la mayoria de las nuevas casas construidas en el Reino Unido no están siguiendo las normas establecidas recomendadas. El argumento es que no cuentan con el espacio mínimo necesario recomendado para que la personas puedan vivir cómodamente (si vinieran a México les da un infarto). Debido a que las casas se están haciendo mas pequeñas, también lo deben hacer los artículos y mobiliario.  Dado que las recamaras son siempre el objetivo principal de las viviendas entonces usualmente la cocina y comedor quedan confinados a un solo espacio único.

Dado que el espacio es algo muy preciado estos días, la compañía Francesa Kitchoo ha diseñado una serie de cocinas compactas diseñadas para proveer toda la funcionalidad de una cocina en el menor espacio posible. La mayoría de los modelos incluyen un mini-refrigerador y 2 aros calentadores. Por un precio extra, pueden incluir un lavadero, horno de microondas, lavadora y recicladora. Las cocinas Kitchoo son sofisticadas y bastante practicas.

Vivir en espacios reducidos no es fácil. Y la tendencia debido al incremento de población mundial es que las casas sean aun mas chicas, pero este tipo de diseños de inmobiliario hacen que todo sea mas sencillo. Aun recuerdo como la casa de mis abuelos cuando era niño me parecía normal que tuviera 2 pisos, como 6 recamaras, 3 baños y aparte jardín y patio delantero. Ahora la veo y solo pienso es que eso debería ser una mansión….

Fuente | www.Kitchoo.com