Juegos Media Noticias

Hélice boomerang de VICA RC

VICA RC lanza al mercado el nuevo AFO,  un juguete que ofrece diversas formas de vuelo tanto en interiores como exteriores, de día o de noche.

El AFO de VICA RC es una hélice boomerang de fácil uso que al momento de girar, se ilumina gracias a sus luces LED incorporadas alrededor del aro de vuelo, facilitando así su ubicación en lugares oscuros. Se puede jugar de manera individual o en grupo pues sus distintas modalidades de vuelo, ofrecen lanzarlo como frisbee, boomerang, trompo según la posición de lanzamiento.

En la modalidad de trompo o interiores, se pueden jugar tres niveles de dificultad,  pues el centro del aro cuenta con una goma de forma cónica, que le permite girar en piso, paredes o en el techo.

En el exterior, se puede disfrutar del AFO como frisbee, sosteniendo su base en un ángulo de 15° para que salga disparado en línea recta hacia el compañero que lo capturará; para jugarlo como boomerang, se lanza en un ángulo de 10°para que regrese a nuestras manos; como cohete, simplemente se coloca la base de lanzamiento en forma vertical, se jala el hilo de fricción que lo impulsará para verlo brillar en el aire.

El AFO de VICA RC está elaborado con materiales plásticos resistentes y LEDS de colores brillantes para lograr una visibilidad a cualquier hora del día, su tamaño permite llevarlo a cualquier parte sin ocupar mucho volumen pues el aro de vuelo mide 27 centímetros de diámetro, su base de lanzamiento 15 centímetros de largo por 6.5 centímetros de ancho y un peso de 154 gramos; además cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta a la forma de la mano y lo pueden ocupar personas diestras o zurdas.

Si quieres ver cómo funciona, puedes checar este video:

El AFO de VICA RC se encuentra disponible en tiendas VICA, Sanborn’s y tiendas Juguetrón en un precio promedio al público de $ 190.00 MN.