Cómputo Media Noticias

Casio Mexico presenta sus proyectores

 

CASIO México anunció el lanzamiento de sus nuevas líneas de proyectores enfocadas a los mercados de negocios y educación, con grandes avances en sustentabilidad y tecnología.

Las nuevas líneas de proyectores de CASIO, conformadas por las series Green Slim, Signature, Tiro Corto y Pro utilizan una revolucionaria lámpara híbrida que combina tecnología láser y LED (diodos emisores de luz), la cual tiene una duración de más de 20,000 horas, contra las 2,000 horas de duración de la lámpara de un proyector típico, que puede costar varios miles de pesos reemplazarla.

De acuerdo con M. David Stone, analista del respetado sitio de tecnología PCMAG.com, “una de las grandes ventajas de la lámpara híbrida es su vida útil de 20,000 horas –lo cual es suficiente para utilizar el proyector 8 horas diarias de cada día hábil durante 10 años. Esto es de 4 a 10 veces más que la vida útil de las lámparas estándar del resto de los proyectores disponibles actualmente y que hace que los proyectores de CASIO sean mucho más económicos que muchos proyectores más baratos”.

Los avances tecnológicos no se limitan solamente a la tecnología híbrida de la lámpara, pues los proyectores CASIO también cuentan con grandes innovaciones, como proyección en 3D, proyección de tiro corto que permite gran tamaño en espacios pequeños, conexión inalámbrica y LAN con proyección simultánea de 4 equipos,  conexión a teléfonos inteligentes e incluso permite realizar presentaciones con un USB y su puntero interactivo, sin necesidad de utilizar una computadora.

Los proyectores CASIO de México  en sus series Green Slim, Tiro Corto, Pro y Signature, tienen las siguientes características:

Fuente Híbrida de Iluminación: Mucho más brillante por más tiempo.

La Fuente Híbrida de Iluminación Láser y LED mejora significativamente la pureza de color en comparación de las lámparas de mercurio a alta presión, e incrementa la vida útil de la lámpara a aproximadamente 20,000 horas – casi 10 veces la capacidad de productos convencionales equipados con una lámpara de mercurio.  Este sistema libre de mercurio es mucho más amable con el medio ambiente y esto resulta en menores costos de mantenimiento a lo largo de la vida del proyector. Además, esta lámpara es única al mantener la consistencia de su brillo, garantizando que la calidad de la imagen se mantenga a lo largo de la vida del proyector.

Rápido encendido y apagado

Se puede lograr la proyección a su máxima iluminación en tan solo 8 segundos y no necesita enfriarse al apagar el proyector.

Control inteligente de iluminación

Los proyectores tienen un Control Inteligente de Iluminación, el cual utiliza sensores integrados para ajustar automáticamente el nivel de iluminación del proyector a las condiciones del medio ambiente en el que se encuentre. Esto minimiza el consumo de energía al no utilizar más de la requerida para lograr una iluminación óptima.

Listo para proyecciones DLP® 3d

Los proyectores pueden exhibir imágenes en tercera dimensión creadas con el software Casio 3D Converter y utilizando lentes 3D para proyectores Casio.

Interface totalmente interconectable

Cada modelo nuevo contiene terminales de video RGB, HDMI y RS-232C. Los modelos Pro y de Tiro Corto  vienen con dos tipos de puerto RGB y una salida RGB. También contienen un puerto para cable LAN en los modelos con internet inalámbrico.

Comunicación Inalámbrica con Teléfonos Inteligentes y Computadoras

Se pueden realizar presentaciones inalámbricas con teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles equipados con una red LAN inalámbrica y el software MobiShow® instalado en ellos, así como con computadoras que tengan conexión inalámbrica.

Funcionalidad USB 2.0

Realice sus presentaciones sin una computadora. Simplemente conecte una memoria USB directamente al puerto USB de la computadora e instantáneamente exhiba sus documentos, presentaciones, hojas de cálculo, archivos PDF y cualquier otro archivo, incluyendo imágenes fijas en formato JPEG y BMP, así como imágenes en movimiento realizadas en formato AVI JPEG.

Puntero interactivo

Al utilizar el puntero interactivo, una PC conectada al proyector puede ser operada con tan sólo apuntar a la pantalla donde se proyecta la imagen. También permite escribir en la pantalla cuando se utiliza esta función con el software adjunto