Análisis Celulares Noticias

Motorola Atrix protegido con funda Defender de Otterbox

Uno de los dispositivos que mejores fundas le ha sacado Otterbox es sin lugar a dudas el Motorola Atrix,  y la funda  que sacó de la serie Defender es de las más completas y que dejan totalmente protegido a este smartphone. Y aunque hay otras fundas de este tipo para los smartphones, no le dan tantos diferentes usos como en ésta.

Pueden ver que el diseño de la caja es el mismo que otra series  pero aquí no trae la pestañita donde se puede tocar el equipo. Esta serie otorga más protección que la commuter  y muchísimo más que la impact  eso se ve en el nivel de protección indicado en las barras del lado inferior derecho.

Como siempre  hemos comentado cada vez que se lanza un modelo nuevo, esta serie otorga tres capas de protección ( membrana, cuerpo de policarbonao y de silicon), permite el uso del dispositivo en todos sus elementos e incluye el extra del clip para el cinturón y en vez de la mica protectora, ya incorpora todo un panel que cubre el equipo dejándolo totalmente hermético.

 De esta forma, con esta funda se puede acceder a la pantalla, conectores de audio, teclas, flash y cámara sin necesidad de quitar nada y también deja  descubierto el lector de huellas .

De esta forma la funda protege a tu atrix de golpes, caídas, polvo pero  recordemos que  no se puede meter en piscinas ya que si bien lo protegerá  del agua, no es una funda sumergible.

 El clip giratorio  permite llevarlo en el cinturón y le da extra protección cuando la pantalla se coloca hacia adentro.

El clip giratorio permite utilizar  la funda de forma  vertical u horizontal.

Tal vez el equipo aumenta un poco más de tamaño y de peso  pero tendrás la seguridad que estará bien protegido.

La pueden comprar directamente en la tienda de OtterBox a un precio de $ 49.95 USD más envio AQUI