Moda Noticias

Esmalte magnético, no apto para viajeras

Bueno,  no es que no se puedan llevar de viaje, pero con eso de los detectores de metales, pasar por los arcos de seguridad y que empiecen a soñar y menciones que es tu esmalte que tienes esferas metálicas como que no lo van a creer.

Como sea, esta es una propuesta muy original  realzada por la marca de prestigio  Nails Inc Y como su nombre lo dicen se llaman Magnetic Polish.  Este  esmalte de uñas magnético como mencioné,  incluye   partículas metálicas, que reaccionan ante el campo magnético de un imán  que se encuentra en la tapa del esmalte y que al acercarse a la pintur resulta en el diseño que se ve en la imagen.

El procedimiento en realidad es sencillo como se verá en el video: se aplica una base, dos capas del esmalte magnético, se deja secar, se coloca sobre cada una de las uñas el imán que se incluye en la tapa y que las dejará marcadas con ese dibujo tan particular y, por último,  como protección, un brillo.

Los colores disponibles son   Trafalgar Square (gris plateado), house of parliament (morado) y  whitehall (azul). Al parecer el color dorado (Big Ben)  ya se agotó.  Su precio es de £13.00