Familia Media

LG Inverter Direct Drive, que ha vendido mas de 2 millones de ventas mundiales

Las ventas de  las lavadoras con tecnología 6 Motion de LG Electronics (LG) han superado más de dos millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2009. Presentado por primera vez en octubre de 2009, las lavadoras LG con tecnología 6Motion Direct Drive han registrado ventas por 2.25 millones de unidades, incluyendo 1.25 millones de unidades en lavadoras de carga frontal,  así como un millón de unidades de carga superior.

Habilitada con tecnología LG Inverter Direct Drive, la lavadora con 6 movimientos de lavado (6 Motion) se ha ganado críticas muy favorables. Su función exclusiva brinda un control más preciso de velocidad de rotación y de los movimientos interiores del tambor permitiendo ahorrar energía, tiempo y al mismo tiempo obtener ropa más limpia. Con una gama de ciclos optimizados para diferentes tipos de tejidos y un lavado suave y completo, la tecnología 6 Motion de LG  va más allá del lavado.

La tecnología 6 Motion fue un gran avance cuando se dio a conocer en 2009 y se mantiene líder en la industria dos años después. Debido en gran parte a la popularidad de las lavadoras de 6 Motion LG ha registrado las mejores cifras de ventas – en volumen y valor – para lavadoras en 2010, de acuerdo a cifras proporcionadas por varias agencias de investigación de mercado. Además, las lavadoras LG de carga frontal han sido las de mayor venta en el mundo en los últimos dos años y las más vendidas en Estados Unidos durante los últimos cuatro años.