Celulares Media Noticias

Sony Ericsson Xperia PLAY, Disfruta de PES 2012

Xperia PLAY,  te ofrece una experiencia de juego única. Es el primer smartphone con certificación PlayStation y controles de consola reales.  Te proporciona todas las funcionalidades de un teléfono inteligente con Android 2.3.3. Esta semana  te traemos los más recientes juegos para que sigas disfrutando de tu Xperia™ PLAY.

PES 2012     

PES 2012: una experiencia de fútbol llega ahora para Xperia™ PLAY.

Toda la pasión del deporte más popular del mundo llega a tu teléfono, ofreciéndote una nueva experiencia de juego.

En esta edición de PES 2012 encontramos una tecnología de IA y un comportamiento de los porteros y los jugadores mejorados, con animaciones y gráficos de última generación. Rétate a ti mismo e intenta desafiar a las potencias del futbol mundial y local, ya que puedes disfrutar los torneos más desafiantes del mundo, como  la UEFA Champions League™ y la Europa League™ oficiales, la Liga BBVA, la Liga 1 y muchas otras más  Disfruta de la interconectividad en redes sociales: no volverás a jugar solo nunca más. Compra los jugadores más deseados de la liga actual y crea el equipo de tus sueños. ¿Quieres a Ronaldo en tu equipo? ¡Con PES 2012 lo podrás tener!

Galaxy on Fire 2: Valkyrie

Galaxy on Fire 2: ValkyrieUna historia épica, donde  se narra la lucha por la supervivencia de terrans, midorians, nivelians y Vossks. Keith T. Maxwell pelea contra  una amenaza implacable  de alienígena s que no se detendrán ante nada para destruir el universo!Más de 10 horas de juego, 20 sistemas solares diferentes, 30 naves diferentes y hasta 100 estaciones espaciales, hacen de este juego para Xperia™ PLAY una adicción, además de que está completamente en 3D, resaltando sus excelentes gráficos. Aprovecha su descarga totalmente gratis.

Dead on Arrival

Toda la acción de Dead on Arrival llega para Xperia PLAY. Sobrevivir frente a las hordas masivas de los muertos vivientes!  Con un arsenal de mortíferas armas a tu disposición hay que luchar para sobrevivir contra una horda interminable de zombies.

Disfruta de toda la acción de Dead on Arrival gracias a sus gráficos en 3D altamente detallados y optimizados para el juego en tu Xperia™ PLAY. Disfruta de un control inigualable gracias a sus controles reales. Vive intensas horas de diversión y acción.

Todos estos juegos ya están disponibles en el Android Market, y con Xperia™PLAY tendrás la mejor experiencia de juego. Los juegos se descargan de manera rápida y tienen un precio muy accesible. Además, la vida de la batería es un plus a la hora de estar jugando y se recarga en tan sólo una hora.

Para mayor información, visita http://www.sonyericsson.com.mx y http://blog.sonyericsson.com.