Ciencia Salud

My Lane te lleva los vestidores a donde tu quieras

En la vida moderna, donde el trabajo nos consume la mayor parte del día, y hasta mas si tenemos algún smartphone con funciones de oficina móvil, pocas veces podemos darnos el lujo de ir a hacer algún deporte ya que, si por alguna razón pudiéramos hacerlo saliendo de la oficina, no hay muchos lugares donde nos podamos cambiar para ponernos un short o unos pants.

Para eso llego My Lane. El projecto de My Lane se enfoca en proveer una serie de vestidores y regaderas modulares, para que puedan ser llevadas a algún parque o alguna zona verde, que es donde la mayoría de personas van a trotar, caminar, andar en bicicleta, etc. Funcionarian bajo un sistema de arrendamiento, es decir, tu pagarías mensualmente tu derecho de tener tu propio cambiador exclusivo. Se supone que cada estación trae de 4 a 5 vestidores.

Suena muy interesante tener tu propio vestidor/regaderas portátiles, ya que así facilitaría mucho y se aprovecharía el tiempo en lugar de estar yendo a la casa a cambiarse, directamente asistiría uno al parque mas cercano. No hay mucha información sobre esto que apenas está en fase de desarrollo ya que me imagino que hay que ver que el proyecto sea factible y ver que los gobiernos permitan el uso de desagüe en los parques, etc. Pero en cuanto sepamos mas de esto, les estaremos informando.

Fuente | YankoDesign