Salud

INOVA presenta Colageína 10 GOLD

Bajo la premisa de que la edad, el stress, la exposición al sol y el consumo de ciertos alimentos, son algunos de los factores que hacen que la  piel se desgaste aceleradamente y se avejente de manera prematura; INOVA, diseñó este producto mejorado para todas aquellas personas que cuidan su salud por dentro y por fuera.
 Con ingredientes que proporcionan al cuerpo los nutrientes necesarios para combatir los estragos de la edad, Colageína 10 Gold, ayuda a la firmeza, hidratación y elasticidad  de la piel, siendo el único en el mercado con 6.5 g de colágeno por dosis.

El irremediable transcurrir de los años, va dañándonos lentamente tanto a mujeres como a hombres, haciendo que nuestro cuerpo comience a perder colágeno, importantísima proteína que define nuestro aspecto de juventud; así como otras sustancias vitales para nuestra salud y bienestar. 
Por el otro lado, vivimos en un mundo que nos exige demasiado y luchamos diariamente por lograr nuestros objetivos –pero todo esto provoca que nos veamos expuestos al stress, y a los dañinos elementos del medio ambiente como son el  sol  o la contaminación –o al consumo de alimentos y bebidas que nos perjudican.

Las agresiones del exterior hacen que nuestra piel muestre los efectos de ese desgaste, y como es natural, comienzan a aparecen arrugas que acentúan nuestra edad, el organismo empieza a presentar efectos tardíos en el metabolismo y la disminución en la producción de sustancias y proteínas vitales nos van avejentando aún más.
En la mujer, las células maltratadas y muertas se renuevan constantemente con el ciclo de regeneración celular, pero con el paso de los años esto disminuye y nuestro cuerpo pierde paulatinamente su capacidad natural  de producir colágeno en la misma cantidad de cuando era joven.

De esta manera, entre los 20 y los 30 años de edad, su producción comienza a declinar progresivamente, hasta que, al aproximarse a los 60 años de edad, su producción total ha disminuido en más de un 35%.

Así es que si lo que estás buscando es una piel radiante, fortalecer tu cabello, obtener uñas fuertes y articulaciones saludables, te recomendamos utilizar Colageína 10 Gold, el producto con el que le puedes robar al tiempo 10 años.