Cómputo Media Moda Noticias

Dell lanza su notebook XPS 14z

Dell, el reconocido fabricante de computadoras personales, lanzó la semana pasada su más nueva notebook o laptop, se trata de la XPS 14z, una computadora que combina un elegante y sofisticado diseño, con el mejor rendimiento posible, esto último gracias a sus procesadores Intel Core de Segunda Generación, específicamente Core i5 y Core i7.

Asimismo, la nueva XPS 14z tiene una pantalla de alta definición WLED de 14 pulgadas en un diseño de 13 pulgadas, opción para añadir una tarjeta de gráficos NVIDIA, y por supuesto una discreta unidad óptica en forma de ranura. Otro diferenciador es su teclado Chiclet con retroiluminación para poder teclear sin problemas en situaciones de poca o nula fuente de luz externa, y por si fuera poco, es resistente a derrames, así que no habrá problemas si accidentalmente tiras tu café sobre el teclado.

La Dell XPS 14z tiene tan solo 23 milímetros de grosor, por lo que a pesar de no ser una Ultrabook, es lo suficientemente delgada para ofrecer mayor movilidad y facilidad de manejo. Su peso es de solamente 1.98 kg, y está fabricada en aluminio anodizado, mientras que su soporte está hecho de una aleación de magnesio. Respecto a sus puertos, cuenta con uno USB 2.0 y uno USB 3.0, conexión Ethernet, HDMI 1.4, DVI, y conectores para audífonos y micrófonos.

Dell XPS 14z está disponible en México, con un costo inicial de $14,000 MXN.

Vía | Comunicado de prensa

About Author

17 años, Preparatoria, Atrofia Muscular Espinal Tipo II, locutor, blogger, geek, cónoceme y opina. Me puedes seguir en Twitter @GTA_Charlie