Cómputo Media

Mickey Mouse como reloj en tu Dashboard en OSX de Mac

¿Han notado como a mucha gente le gusta colocar su iPod Nano alrededor de la muñeca para usarlos como reloj de pulsera?. Pues Apple decidió llevar un paso mas allá a este movimiento del iWatch, mediante la implementación de unas carátulas para el Ipod Nano, siendo el de la carátula de Mickey Mouse la mas popular de las carátulas.

De hecho, no es la primera vez que ha aparecido como un aditamento para ti dispositivo con iOS, pero ahora podras llevar esta magia hasta el dashboard de tu OSX en tu Mac. Solo sigue las siguientes instrucciones:

1.- Ve a http://www.apple.com/ipodnano/ en el navegador Safari en tu Mac corriendo OSX

2.- En la parte inferior izquierda, debería ver  la imagen de un iPod nano con un reloj funcional Mickey Mouse. Todo se hace en HTML5.

3.- Haz click con el botón derecho sobre Mickey Mouse y selecciona “Abrir en el Dashboard”.

4.- Después de esto, u cuadro blanco aparecerá, al cual podras cambiar de tamaño. Ahora solo arrastralo hasta la parte del reloj de OSX hasta que lo cubra completamente, luego selecciona “Añadir” en la esquina superior derecha de la ventana.

Ahora podras disfrutar de este personaje en tu Dashboard de tu sistema MacOS X. Esta función que acabamos de hacer se llama Web Clipping y seria interesante que mas cosas se podran encontrar en la red.

Fuente | Cult of Mac