Cómputo Estilo de vida Noticias

¿Cómo aprovechar Black Friday desde México?

La fecha ha llegado, ya esta aquí y las tarjetas de crédito comienzan a temblar de emoción y no es para menos ya que el día de mañana se llevará acabo el conocido Black Friday, un día en donde diversas tiendas de diferentes productos ofrecen descuentos de hasta 70% de descuento.

¿Envidia? No te preocupes, tu también puedes aprovechar los mejores descuentos de Black Friday por medio de Internet, ya que existen intermediarios como PuntoMio.com, Merkalink.com, Unibox o Skybox que ofrecen el servicio de buzón estadounidense, en donde se recibe el producto y lo hacen llegar a tu domicilio en tu país de residencia. Claro, este tipo de servicios tienen un costo que dependerá del producto, volumen, peso y aranceles.

¿No quieres gastar en este tipo de servicios? Sólo es cuestión de que busques una buena promocion ya que en este día hay sitios que te regalan el envio ya sea a Estados Unidos o a otro país. La cosa es buscarle, que es lo que siempre se hace en este tipo de días ofertas.

¿Dónde compro?

Varias marcas ya han anunciado sus ventas especiales de Black Friday por Internet, entre las que se encuentran las siguientes:

Apple ha anunciado que se encuentran listos para participar en el Black Friday de manera digital, ya que ofrecerán las mejores rebajas a través de su tienda virtual.
Las mejores ofertas se podrán encontrar Ipads, Ipods y computadoras, como en años anteriores en donde se podían encontrar descuentos de $100 dolares en Ipods y cerca de los $250 dolares en computadoras.
Además se mencionó que Apple Store de otros países se unirán a la gran venta, como Reino Unido, Italia, Australia y México.

Best Buy también ha dado a conocer que sus tiendas abren el viernes 25 de noviembre a partir de las 12:00 am y cerraran a las 10pm.

 

Waltmart ha anunciado su Black Friday en tres partes: Jueves 24 a las 10 pm ofertas en juguetes, Viernes a las 12am ofertas en Electrónicos Especiales y finalmente a las 8pm para Electrónicos.