Celulares Cómputo Moda Noticias

Budwrap: vistete con tus cables

Ya sea que los usemos para llamar o para escuchar música en nuestro recorrido diario, los audífonos son parte importante en nuestro día, pero una vez que no los usamos y los acomodamos cuidadosamente en una mochila o la bolsa del pantalón al querer usarlos nuevamente parecen una bola de estambre y no sabemos ni por donde empezar.

Mark Williams, un profesor de Texas, ideo Budwrap al ver a su alrededor que los estudiantes usaban sus audífonos y pulseras decidió unirlos y asi crear una pulsera en verdad útil. El funcionamiento de esta es muy fácil, solo sujetas los audífonos en la pulsera y enredas el cable en ella lo atoras y listo. También se acopla a tu smartphone para mayor seguridad.

Este proyecto de Kickstarter ya recolecto, y supero por mucho, la meta que tenia para producirlos por lo que si quieres uno con unos $420 (contando los gastos de envío) podrá ser tuya.

Aqui un video que demuestra su funcionamiento con cualquier tipo de audífonos.

|Enlace: Budwrap|

About Author

Aspirante a Chef y amante de la Tecnología, comida y gadgets 2 cosas necesarias en la vida de todo ser humano. Te invito a conocer lo mejor de ambos mundos y si totalmente un "CyberChef".