Celulares Juegos Media

Assassin’s Creed: Revelations llega para celulares de la mano de Gameloft

Si bien la tendencia en videojuegos móviles se inclina hacia los juegos para smartphones y tablets, la industria de los videojuegos para celulares convencionales sigue en crecimiento, y Gameloft es uno de los máximos representantes del rubro, destacándose por la excelente calidad de los videojuegos que desarrolla y publica para móviles. Gameloft nos sorprende una vez más y en esta ocasión nos trae el videojuego Assassin’s Creed: Revelations para móviles.

En esta entrega de Assassin’s Creed para celulares, el jugador debe asumir el rol de Ezio Auditore o de Altaïr ibn La-Ahad en dos eras distintas de la capital del Imperio Bizantino, Constantinopla, para descubrir los secretos de la hermandad de asesinos. Entre las características del juego están el uso de un amplio abanico de movimientos y trucos para completar las misiones que permiten progresar a través de la historia, y que incluyen fases nocturnas, distintas aventuras, misiones aéreas, y las más emocionantes persecuciones.

Otras características de este juego son la posibilidad de formar gremios, reclutar asesinos, enviarlos a realizar distintas tareas a lo largo de Europa, y pedir su ayuda a manera de refuerzos para enfrentar batallas. Assassin’s Creed: Revelations ya está disponible para teléfonos celulares que soporten Java, y se puede descargar a través del portal de contenidos del operador celular.

About Author

17 años, Preparatoria, Atrofia Muscular Espinal Tipo II, locutor, blogger, geek, cónoceme y opina. Me puedes seguir en Twitter @GTA_Charlie