Estilo de vida Familia Lujo total Moda

Alcancía en forma de lingote de oro

Las alcancías son un recipiente muy utilizado por las personas alrededor del mundo, cuyo fin es guardar dinero, para así ahorrarlo y posteriormente invertirlo, o en situaciones más realistas, “sacarnos de un apuro”, es decir, si tenemos algún problema económico menor, por ejemplo que no nos alcance para el pasaje o algo parecido, sacamos una parte de ese “guardadito” y la utilizamos. Cuando pensamos en alcancías, de inmediato se nos viene a la mente el clásico cochinito, pues la mayoría de las alcancías tiene forma de un cerdo (generalmente simpático).

Pero, ¿alguna vez has imaginado una alcancía con forma y diseño diferente, tal vez algo más ambicioso que el cochinito? Pues los chicos de Brando Workshop idearon una alcancía muy excéntrica, pues su forma y su diseño es exactamente el de un lingote de oro, de hecho es exactamente igual (visualmente hablando) que un lingote de oro con pureza de 999.9, y peso de 1000 gramos (1 kilogramo).

Sin duda alguna esta original alcancía está llena de ironía, de contrastes, pues al simular ser un lingote de oro sirve para guardar monedas de baja denominación. Aún así, es una excelente idea, que también puede servir para impresionar a los amigos, de pisapapeles, de sujetalibros, de simple adorno, o para sentirte rico por un momento. Su precio es de tan solo $15.90 USD ($225 MXN), y lo puedes adquirir en la tienda en línea de Brando Toys.

About Author

17 años, Preparatoria, Atrofia Muscular Espinal Tipo II, locutor, blogger, geek, cónoceme y opina. Me puedes seguir en Twitter @GTA_Charlie