Análisis Cómputo Moda Noticias

ColorSilk de Revlon, color chocolate

Color Silk de Revlon es la línea de tintes en cuatro tonos que se caracteriza por no tener amoniaco, el cual es sustituido por Etanolaina que no daña el cabello ni tiene el molesto olor  que en lo particular a mi me hace daño por mi alergia ( esperaba estornudar como me ha pasado con otros tintes y no estornudé).

Como ven los tonos son del más claro al más obscuro Rubio claro brillante, Rubio cálido dorado, Chocolate y Negro azulado.

Estos tintes contienen proteína de seda para proteger al cabello y en general se anuncia como que lo ayuda aún antes del tinte.

En este caso vamos a analizar el color Chocolate, uno de los tonos que me gustan pero que es muy conflictivo en mi color de cabello natural que es negro pero mi cabello es rebelde y tiende a no agarrar el color sin importar si es marca comercial o profesional.

En Estados Unidos anuncian que hay 40 tonos divididos en rangos para cabello rubio, obscuro o rojizo, sin embargo desconozco porque Revlon aún no tiene página en México y lo más cercano en español es la versión argentina la cual no siempre  representa los productos disponibles en el mercado mexicano.

Al frente encontramos los datos del número y nombre del tono en inglés, francés y español, la notación de que no tiene amoniaco y que tiene  protección UV pero no dice nada de la proteína de seda y la imagen de la modelo de cómo debe quedar el color. También que es para una sola aplicación.

En el costado lateral derecho se encuentran los ingredientes del colorante y del tinte ademas del acondicionador. Mencionan también a donde llamar en caso de dudas o preguntas, y unas instrucciones de seguridad.  el producto menciona que está hecho en Estados Unidos. En el lateral derecho aparece en inglés y francés las mismas instrucciones y en la parte inferior de la tapa, mientras que en la parte superior  está la pestaña del tono y nombre del color para guardarla como futura referencia.

La caja no ocupa mucho espacio y es el espacio exacto para contener el tinte colorante, crema reveladora, las instrucciones con guantes y un acondicionador.

No olviden hacer la prueba de alergia parece broma pero la verdad es indispensable hacerlo ( bueno, cuando nunca te has puesto tinte).

En la parte trasera de la caja está la descripción del producto y cómo queda el tono aproximado, según el color natural de tu cabello.

Me llamó la atención que ahora casi todos los tintes traen protección solar aunque no menciona su factor solar. A mi por lo general y no se porqué, pero los tintes me tardan de tres a cuatro meses para que se me quiten. A veces veo que hay personas que no les tarda más que el mes.

Aquí pueden ver como me quedó en el cabello. Al ser negro mi color natural, no iba a quedar tan claro como en la foto a imple vista, pero si hay un poco de luz pueden ver que si lo agarró.

Aclaro que los resultados pueden variar  de persona en persona.

El precio de este tinte es de 40 pesos. Es recomendable que te lo apliquen ( si no o haces tu misma), en un lugar de tu confianza porque luego se quedan con el acondicionador que no tiene etiqueta y lo pueden vender.