Cómputo Electrónicos Familia Media Moda

Samsung consiente a todas las mamás de México

Samsung Electronics México, líder mundial en electrónica de consumo, ya se prepara para festejar a la consentida del hogar, ofreciendo una amplia gama de opciones para que el regalo para Mamá sea perfecto.

Con productos de línea blanca, telefonía móvil, tecnologías de la información y Audio y Video; Samsung satisface las necesidades y gustos más exigentes de las mamás de hoy.

El concepto ‘Ama de Casa’ ha evolucionado, las mujeres dedicadas a ser madres de familia y atender las necesidades del hogar ahora son ‘administradoras’ de insumos, ingresos, tareas, etc. de todo lo concerniente a la cocina, a los quehaceres domésticos y de cada integrante de la familia, además, tienen un empleo y una vida social activa. La practicidad y eficiencia en los productos que le apoyen a desarrollar sus actividades de una forma más fácil, efectiva e incluso con estilo, son características que buscan para satisfacer sus exigentes necesidades.

Para la mamá profesionista que antepone el diseño sin olvidarse de la funcionalidad, Samsung ofrece la  nueva Notebook Serie 9, ultradelgada con 16 mm de espesor y con un diseño único, cuenta con un procesador Intel® Core™ i5 a 1.4 GHz, sistema operativo W7 Home Premium, 4G en RAM, memoria interna SSD de 128GB, batería con 7 horas de autonomía, entradas USB 3.0, Bluetooth V3 3.0 de alta velocidad, bocinas estéreo con subwoofer y Wi-Fi. La notebook que podrá apoyarla en su trabajo y que no dejará de presumir.

La mamá socialité, siempre estará a la vanguardia en todas sus reuniones con el nuevo micro componente MM-D530D cuenta con una potencia de 1800 W PMPO y cada bocina, en terminación madera e iluminación aqua, cuenta con Woofer integrado. Este equipo además funciona como DVD al contar con un reproductor DVD multiformato integrado (DVD, CD,  MP3, DIVX) y conexión HDMI. Para controlar el volumen el MM-D530D cuenta con controles sensibles al tacto.

Para las mamás que gustan siempre de estar en contacto permanente y en línea, presentamos Samsung [email protected] 335, de diseño curvilíneo y sofisticado, incluye teclado QWERTY que permite escribir más rápido y sin esfuerzo. Es ideal para las mamás que están en continuo comunicación con su familia y amigos a través de redes sociales, mensajería instantánea y correo electrónico. Cuenta con trackpad óptico para una mayor facilidad de navegación en el menú así como mayor accesibilidad a las principales funciones del teléfono que hará que tenerlo en las manos sea una experiencia única.

La cocina es el área considerada como la más importante de un hogar, pues en ella conviven todos los miembros de la familia. Mamá sabe que es un lugar que necesita su propio estilo y no debe faltar la practicidad. Con un refrigerador RT51KTPP con luz LED, podrá tener todo bajo control y brindar los alimentos más frescos y sanos a su familia, además tiene un diseño elegante y la calidad que mamá necesita en su labor de administradora pues es un producto ahorrador de energía, cuenta con un sistema de enfriamiento Multiflow, Tecnología Fresh Ever Zone y Ice Home Bar, además cuenta prácticos organizadores para cada tipo de alimento con el que tendrá un control más acertado al momento de hacer su lista del supermercado.

Para las mamás con gustos más exigentes, Samsung tiene un diamante: la Lavadora WF448AAP, con su tina diamante le facilitará a mamá cuidar las prendas de toda la familia incluso la delicada ropa de bebé y tenerla limpia y libre de bacterias, además ahorrará agua y detergente gracias a su tecnología Eco Bubble.

Y para complementar, el  Horno de microondas AMW0113M, con 10 niveles de potencia y 10 funciones de cocción instantánea,  tiene un diseño exclusivo con puerta tipo espejo que dará el toque de elegancia al lugar preferido de mamá.

La mamá ‘techie’ debe tener la nueva cámara ST700, con la cual podrá guardar todos los instantes especiales con su familia y amigos. La ST700 representa lo último en innovación de pantalla doble de  Samsung, tiene una pantalla LCD frontal de 1.8”, la más grande que se haya incorporado en este estilo de cámara, lo que brinda más oportunidades para tomarse fotografías de autorretrato, además se complementa con una nueva pantalla táctil de 3.0” con interfaz Smart Access en la parte de atrás de la cámara, para que pueda usarse en forma perfectamente integrada y se muestre una imagen clara y nítida. Tiene un sensor de imágenes de 16.1 mega  pixeles (MP) y lente con  zoom óptico 26 mm 5x, para captar imágenes en forma innovadora y permitiendo que mamá forme parte del momento perfecto.

 

Las mamás de hoy son especialistas en diseño de interiores, en el hogar todo debe tener armonía y estilo, por ello Samsung crea un diseño innovador en la pantalla LED 8000 conocido como One design, el cual fue desarrollado para maximizar la experiencia visual ya que replanteamos el diseño del marco y lo combinamos elegantemente con la pantalla del televisor, el panel se encuentra ligeramente oculto con un marco de tan solo 5mm de grosor, el One Design del televisor LED de Samsung crear una experiencia visual perfecta que rompe la barrera entre la realidad y lo que está sucediendo en televisor. Además, las pantallas Samsung cuentan con la tecnología Samsung Smart TV, lo que las hace las más completas de la industria, esto se logra a través de Smart Hub (portal inteligente con acceso a todo el contenido como Samsung Apps, Search all, sitios recomendados, Social Media, videos personalizados, Navegador WEB, entre otros) las mamás podrán disfrutar de todas las aplicaciones cargadas y guardadas en su televisor de una manera más sencilla. Y para consentirlas más, Samsung tiene 69 aplicaciones disponibles en el país como parte de la función de Samsung Apps, destacando la aplicación local TVolución de la casa productora Televisa, donde las mamás podrán disfrutar de sus  telenovelas, noticias y programas favoritos.

Samsung valora a las ‘Amas de casa’: trabajadoras, profesionistas y triunfadoras. Su amplio portafolio  está diseñado para ofrecer toda la comodidad y estilo que merecen de acuerdo a sus propios estilos de vida.