Cómputo Juegos Media Noticias

Gameloft publica N.O.V.A para Facebook

Gameloft,  publica una versión original para Facebook de una de sus juegos más importantes: N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: Elite. Este juego es la primera franquicia de FPS de la industria de videojuegos desarrollado específicamente para la red social.

Los juegos en las redes sociales ofrecen a los jugadores una experiencia similar a la de un PC tradicional, con controles idénticos pero con más accesibilidad y un mayor soporte comunitario.

Los jugadores pueden crear listas de amigos y compartir sus avances y premios. El sistema monetario también otorga a los jugadores libertad, ya que pueden jugar gratis o decidir si quieren adquirir mejoras en sus habilidades y campos de batalla comprando diversos objetos como armaduras, armas o accesorios como el propulsor o el radar.

Tras Green Farm, N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: Elite es el último juego lanzado por Gameloft para Facebook. Gracias a su desarrollo y sus capacidades de publicación, Gameloft prevé lanzar un catálogo completo de títulos de todos los géneros para las redes sociales este año.

Vive la experiencia del juego por ti mismo en: http://apps.facebook.com/novafps