Noticias

Samsung Mx presenta la nueva videocámara Full HD Samsung HMX-Q10

Samsung Electronics México lanzó el último modelo de su portafolio de videocámaras, la HMX-Q10. La HMX-Q10 ha sido diseñada para resaltar la más alta tecnología full HD de las videocámaras Samsung con un sensor BSI CMOS que hace más sencilla la grabación de películas con una espectacular calidad de imagen, usando tecnología de vanguardia y funciones inteligentes como su innovador Switch Grip.
Samsung ha creado la HMX-Q10 para ser la videocámara Full HD compacta, práctica y de fácil uso que combina lo mejor de la innovación Samsung con increíbles y sencillas funciones, disponible a un precio accesible. Este producto combina el primer Switch Grip del mundo con la fácil operación a través de una pantalla LCD. El Switch Grip permite que de cualquier modo en que la cámara se sostenga, el sensor magnético G dentro de la HMX-Q10 reconozca el ángulo y gire la pantalla LCD, lo que hace más fácil el ver y controlar fácilmente la grabación desde cualquier ángulo.

La función Easy Operation se refiere a que los usuarios pueden controlar procesos detallados, encender y apagar la cámara, así como operar la función Playback fácilmente desde la pantalla LCD. De esta forma, controlar el dispositivo es intuitivo y libre de ruido, y revisar lo grabado es tan fácil como capturarlo.

El cuerpo delgado y duradero de la HMX-Q10 la hace compacta y ligera como para llevarse a cualquier lugar, y el producto es tan flexible que se puede elevar hasta 4.9 Megapixeles  en modo de cámara fija.


El primer Switch Grip del mundo (Agarre de mano)
Samsung ha desarrollado el primer Switch Grip, el cual asegura que mientras se encuentra filmando, la pantalla LCD se adapta a la manera en que la cámara está sostenida- así que si se es zurdo o diestro, se puede grabar en posiciones difíciles o combinarlas con otras actividades y mantener perfectamente el control sobre el video. El cuerpo de la HMX-Q10 también ha sido simplificado y hecho aún más compacto por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
Fácil e intuitivo manejo para facilitar su uso
Incluye una nueva función Easy Operation y un acceso inteligente a la Interfaz de Usuario que hace que la videocámara sea más fácil de utilizar que nunca. Esta función ofrece el mejor y más conveniente sistema de operación en el mercado, pues elimina la necesidad de tener muchos botones y claves para obtener lo mejor de la videocámara. La función Easy Operation a través de una pantalla de LCD de 2.7’’ permite al usuario ir a una variedad de funciones, incluyendo la función de pausa, por lo que se tiene tiempo de parar y buscar el mejor ángulo para su grabación. La capacidad de girar la videocámara y el modo de reproducción permite que los usuarios puedan revisar inmediatamente su material de archivo.
La mejor y más alta calidad en video
La Samsung HMX-Q10 está basada en componentes de calidad y funciones que ayudan a los consumidores a capturar claros y brillantes videos con una calidad asombrosa, sin esfuerzo e independientemente de la situación. La HMX-Q10 captura en full HD a 1920×1080/60i, e incluye un sistema IOS DUO para compensar mejor que nunca los movimientos bruscos de la mano y crear videos estables y claros todo el tiempo – aún cuando se está caminando o moviendo. Las características de la HMX-Q10 también incluyen un sensor CMOS BSI de 5 MP, el cual graba con el doble de sensibilidad de un sensor CMOS normal, reduce dramáticamente el ruido y la distorsión a la vez que mejora la calidad de grabación en condiciones de poca luz, por lo que se puede capturar video de gran calidad en cualquier situación.
La HMX-Q10 también ofrece una versión mejorada de la tecnología de reconocimiento Samsung Smart Auto, la cual analiza elementos clave de la composición de las tomas como el brillo, movimiento, color y sujeto, entonces selecciona las aplicaciones más apropiadas para producir los mejores resultados posibles. Para la HMX-Q10, la tecnología de Samsung Record Pause también ha sido introducida para permitir al usuario tomar una breve pausa y volver a comenzar, así no se necesita unir los fragmentos de video una vez que se haya terminado de grabar, esto permite facilitar la edición lo que hace a la HMX-Q10 perfecta para filmaciones de eventos deportivos o fiestas. Además de las  funciones de película, puede capturar  fotos fijas de 4.9 MP . Con la pantalla táctil LCD se potencializa el acceso inteligente a la Interfaz de Usuario, los usuarios pueden grabar y revisar sus videos de forma agradable y fácil.
Los usuarios también pueden elegir más controles manuales si les interesa. Con las aplicaciones Easy Manual Mode, se puede acceder a toda la amplitud de funciones de uso fácil (Balance de blancos, valores de exposición, luz de fondo, disparador automático y C. Nite) a través de una interfaz intuitiva para que el video pueda ser calibrado y así satisfacer las necesidades de los usuarios de grabación de video. La nueva función Art Film se refiere a que el video también se puede capturar de forma más creativa, usando efectos especiales como Time Lapse y Blanco y Negro, haciendo la grabación no solamente divertida sino también así de fácil.

Su precio es de $4500 y ya está a la venta.