Moda Noticias

Revlon presenta CUSTOMEYES, Personaliza tu look, colecciona miradas.

REVLON,  presentó el día 7 de abril  en México su nueva Colección para ojos CUSTOMEYES Mascara y Shadow & Liner, y LUXURIOUS Color Smokey Crayon, en un desayuno lounge que se llevó a cabo en las instalaciones del Restaurante EME.

María Teresa Junyent Directora de Marketing de REVLON México, dio la bienvenida a todos los invitados y explicó que ésta nueva colección ofrece a las mujeres múltiples beneficios en un solo producto, además de que les facilita la creación de diferentes looks y, a la vez, les permite divertirse al maquillarse.

La colección CUSTOMEYES ofrece un look personalizado, gracias a la innovadora y única mascara con cepillo de cerdas ajustables que permite crear 2 looks diferentes con un solo producto. Alargamiento con máximo impacto o alargamiento con definición perfecta.

Así mismo la paleta de sombras CUSTOMEYES, ofrece una amplia variedad de impactantes tonos y terminados. Cada paleta contiene 5 coordinados tonos que son fáciles de mezclar ofreciéndo un look personalizado.

 

Por otro lado, LUXURIOUS Color Smokey Crayon, puede utilizarse como delineador y sombra para ojos,  brindando un efecto ahumado y un intenso color cremoso, con innovadores acabados métalicos llenos de brillo, mencionó Kheira Kara de Marketing Cosmetics en la Presentación.

En el evento Jacquie Hutchinson, Make-Up Artist de REVLON Canadá, explicó a través de sesiones personalizadas los pasos a seguir para la aplicación correcta del maquillaje, haciendo resaltar las miradas sexys, atrevida, chic, tierna y sofisticada de cada una de las asistentes.