Celulares Media

Oferta comercial de Telcel para viajeros internacionales

En estas vacaciones, Telcel lanza su oferta comercial para sus usuarios de Prepago y Pospago, con atractivos ahorros de hasta un 80%. A lo largo de los años, Telcel se ha preocupado por mantener la mejor cobertura tanto a nivel nacional como internacional, por lo que sus usuarios pueden contar con el servicio de Roaming Internacional en más de 170 países para Voz y SMS y en más de 80 países para 3G.

Con los Paquetes Viajero Internacional, los usuarios de Pospago podrán obtener un ahorro de hasta 80% en consumos. Asimismo, Telcel ha implementado políticas para el uso de Internet en el extranjero para un mejor control de gastos notificando una vez  que haya alcanzado un límite de consumo de 20MB o sus MB incluidos en los Paquetes Viajero Internet.

Para los usuarios Pospago y Prepago con Blackberry, Telcel cuenta con “Paquetes Viajero Ilimitado Blackberry” con los cuales el usuario puede enviar y recibir correos, utilizar su Messenger blackberry, msn, yahoo, etc, twiter ilimitado, facebook ilimitado a través de las aplicaciones de su teléfono.


Los usuarios de Prepago y Planes Mixtos tienen la opción  de seguir comunicados  con sus amigos y familiares o de negocios, estando en Estados Unidos, Canadá, América Latina  y el Caribe. La cobertura, tarifas y servicios disponibles podrán consultarse en www.telcel.com/roaming

Es importante que cuado se aproxime un viaje, el usuario ingrese saldo y/o lleve fichas amigo para realizar recargas, además de tener la posibilidad de que sus familiares y amigos con plan tarifario puedan ingresar al viajero saldo con cargo a factura Telcel.

Para disfrutar de la mayor cobertura alrededor del mundo, es importante considerar los siguientes aspectos para garantizar el servicio:

  • Ingresar a www.telcel.com/roaming y verificar que exista cobertura en el país a visitar
  • Asegurar que el equipo funcione con la frecuencia del país y/o países destino
  • Consultar las tarifas y paquetes Viajero Internacional vigentes en el país que se visita
  • Para poder consultar el buzón de voz es necesario dar de alta la clave de acceso personal PIN antes de salir de México

Para información de servicios en el extranjero, tarifas y contratación de paquetes los usuarios tienen disponibles las siguientes opciones:

En México:

  • Marcar *500
  • Acudir  a los Centros de Atención a Clientes Telcel
  • Vía Mensaje de Texto
  • Las claves y marcaciones se encuentran en www.telcel.com/roaming

Desde el extranjero:

  • Marcar  sin costo (+52) 55 25813300 desde su Telcel.

Telcel continuará ofreciendo al mercado mexicano soluciones inalámbricas para responder a sus diversas necesidades de  comunicación móvil.