Celulares Cómputo Moda Noticias

SuperTooth HD, el altavoz bt avanzado

Este es un altavoz bluettoth que todavía no sale en el mercado  y que a diferencia de los demás permite conectarse a tus redes sociales, por supuesto hacer llamadas y mandar sms  dictados sin tener que tocar tu dispositivo mientras manejas.

La empresa SuperTooth va a lanzar este dispositivo bt llamado SuperTooth HD– el cual se anuncia como el más avanzado del mercado con una duración que supuestamente triplica la energía  a cualquier otro modelo y permite responder llamadas con núneros predeterminados, checar el nivel de eenrgía  o responde correos por voz t con ayuda del programa de  Dial2Do,  y así puedes twittearm facebookear, enviar sms o mails solo con tu voz sin tocar el auricular n iel teléfono y puedas manejar sin problema, porqu así no te distraes.

Este equipo  cuenta con salida para dos bocinas de 5 watts, un amplificador de 5.4 watss, micrófono incorporado, ni requiere más instalación que lo pongas en el visor.

Saldrá a la venta en este mes a un precio de  $129 usd  con un cable  USB  y un cargador incluido. Es compatible con todos los teléfonos bt, incluyendo iPhones, BlackBerrys y todos los Android o Windows Mobiles (mmm no e porqué hacen esta aclaración si se supone que el bt no se rije por Os). Eso si, el servicio de  dial2do tendrá un costo de $6.00 usd al mes si es que deseas usar los comandos de voz.

Vía: coolestgadgets