Electrónicos Media Noticias

Nueva línea de televisores LED de Samsung

Samsung Electronics México presentó su galardonada línea 2011 de televisores con tecnología LED que integran la experiencia Samsung Smart TV además del procesador exclusivo de Smasung que permite convertir contenidos 2D a 3D, ofreciendo a los usuarios la más completa experiencia interactiva, diseño vanguardista y una amplia gama de opciones para que coincida con la decoración de cualquier hogar.

Los nuevos televisores LED de la línea 2011 de Samsung ofrecen una solución completa a los usuarios ya que cuentan con la tecnología Samsung Smart TV, lo que las hace las más completas de la industria. Entre las innovaciones que ofrecen estos televisores se encuentra la conectividad All Share y la experiencia Smart para las series 5000, 6000, 7000 y 8000, que se ofrecen en una gran variedad de tamaños. Estos modelos incluyen tecnología LED TV Edge, conexión DNLA Wireless, Media Play USB (movie) además de la característica mejorada “[email protected]” incluida en todas las series con Samsung Apps.

Basado en su tradición de innovar en el diseño, en 2011 Samsung introduce marcos visiblemente más estrechos reduciéndolos a más de la mitad. Marcos de metal cepillado en plata en la serie 8000 donde Samsung desarrolló un innovador soporte de cuatro patas que hace ver a la televisión más parecida a un mueble que a un dispositivo y un esquema de diseño con bordes cromados para que combine mejor con la decoración de cualquier hogar.

Ésta línea presenta, además, un diseño innovador Oneness para las series 6400, 7000 y 8000. One Design fue desarrollado para maximizar la experiencia visual, así como para mejorar cualquier parte del interior de una casa. A diferencia de los televisores convencionales, en las que el panel se encuentra ligeramente oculto con un marco de plástico grueso, el One Design del televisor LED de Samsung combina elegantemente el marco con el panel para crear una experiencia visual perfecta que rompe la barrera entre la realidad y lo que está sucediendo en la televisión. Las series 6000 ,5000 y 4000, se ofrecen con el diseño ToC Black. Todas las series muestran una calidad de imagen HDMI 4 con una resolución de 1920 x 1080p, Megacontraste, Hyper Real Engine, Wude Color Enhacer Plus entre otras características.

Con el procesador 3D exclusivo de Samsung, los consumidores podrán visualizar toda su programación favorita en 3D con el convertidor de 2D a 3D que tienen los televisores Samsung 3D con tan solo apretar un botón y así obtener una experiencia total de entretenimiento. Su poderosa tecnología System-on-chip no solo convierte el contenido 2D estándar en entretenimiento 3D en tiempo real, sino que también ofrece herramientas que mejoran la calidad de video y producen imágenes nítidas, suaves y de abundantes colores.

A través de Smart Hub (portal inteligente con acceso a todo el contenido como Samsung Apps, Search all, sitios recomendados, Social Media, videos personalizados, Navegador WEB, entre otros) los usuarios podrán disfrutar de todas las aplicaciones cargadas y guardadas en su televisor de una manera más sencilla. Samsung Apps permite a los usuarios comprar y descargar aplicaciones de una gran variedad de contenidos directamente desde sus Smart TVs. Actualmente Samsung México cuanta con 40 aplicaciones disponibles en la función de Samsung Apps, destaca la aplicación TVolución de la casa productora Televisa en la cual los usuarios podrán disfrutar de telenovelas, deportes y noticias.

Todas estas funcionalidades se ofrecen sin comprometer la eficiencia energética que hacen que los televisores Samsung LED sean conocidos por cumplir con las más altas normas de sustentabilidad, superando las estrictas normas EnergyStar 4.0

Los televisores LED de Samsung estarán disponibles para el mercado mexicano a partir de este mes en todos nuestros puntos de venta. Incluyen 4 lentes 3D para vivir la experiencia 3D en compañía de amigos y familiares. Para mayor información visite www.samsung.com