Cómputo Media

Toshiba anuncia nuevos modelos Satellite

Toshiba  desde el mes de marzo inició la venta de dos nuevos modelos de su línea Satellite: M645-SP4130L y M645-SP4132L, diseñadas especialmente para los usuarios más exigentes en materia de desempeño de gráficos y aficionados a los videojuegos.

Las M645-SP4130L y M645-SP4132L están provistas de una tarjeta de video independiente Nvidia® GeForce GT330 de 1GB (M645-SP4130L) y de 512MB (M645-SP4132L) que aseguran la ejecución eficiente de complejas aplicaciones gráficas como trabajos 2D y 3D con AutoCAD, edición de video digital en alta definición con programas como Avid o Adobe Premiere y creación de efectos finales utilizando After Effects o Blender y juegos de última generación, entre otros.

Este equipo está diseñado para cubrir las necesidades de los ingenieros, arquitectos, profesionales en diseño gráfico y aficionados a los videojuegos,  para que que puedan ejecutar  aplicaciones, disfrutar de películas en alta definición y correr programas de software de trabajo pesado, con gran fluidez, sin sacrificar el desempeño general del equipo.

Con un peso de 2.46 kg la Satellite M645-SP4130L cuenta con un disco duro de 320GB Serial ATA, 3GB de memoria RAM y procesador Intel Core i3-380M. Por su parte, la Satellite M645-SP4132L, con igual peso, incluye 4GB de memoria RAM expandible a 8GB, disco duro de 500 GB Serial ATA y un procesador Intel Core i5 480M 2.53GHz.

Ambas están equipadas con sistema operativo Windows 7 Home Premium Original de 64-bit, unidad de DVD Super Multi con soporte para once formatos, pantalla LED de 14” de alta definición y teclado en español resistente a salpicaduras.

Cuentan, adicionalmente, con tarjeta inalámbrica Wi-Fi, conexión inalámbrica Bluetooth, batería Ion-Litio de seis celdas y webcam con micrófono y parlantes estéreo harman/kardon que permitirán al usuario disfrutar de comunicaciones personalizadas y de entretenimiento multimedia de la más alta calidad.

Incluyen todas las funciones especiales de valor agregado de Toshiba como puertos USB Sleep & Charge, Sleep & Music, Toshiba Health Monitor, Reconocimiento Facial, Sensor 3D y otros.

Su garantía es por un año con cobertura internacional y cumplen cabalmente con la normativa Energy Star 5.0, el más alto estándar internacional para reducción de consumo de energía en equipos electrónicos, establecido por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos.