Media Noticias

NEC de México se convierte en Patrocinador Premium de la escudería Sauber

NEC de México S.A. de C.V. , subsidiaria de NEC Corporation y proveedor líder de Redes y TI, anunció su entrada como patrocinador del equipo Sauber de Fórmula 1 en la temporada 2011 al lado de otras reconocidas marcas internacionales.
Para NEC México es un honor apoyar a través de Sauber a los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, así como al japonés Kamui Kobayashi. Pérez, es conocido en el mundo del motor como uno de las grandes promesas del automovilismo mundial y se convertirá en el quinto piloto mexicano en competir en la máxima categoría, mientras que Gutiérrez, piloto de prueba y reserva de tan sólo 19 años, ha sido una revelación al volante. Por su parte, el veterano Kobayashi será el representante nipón de la escudería y ha comentado su orgullo de portar la bandera japonesa en este evento de renombre internacional.

NEC México estará presente en 19 carreras durante todo 2011 en los circuitos más imponentes del planeta, apoyando a un equipo fuerte, experimentado e innovador. NEC México confía en las distintivas cualidades y el compromiso de la escudería Sauber y le desea el mayor éxito al equipo esta temporada.