Cómputo Electrónicos Familia Noticias

Alarma real para la boda de William y Kate

Y para las que quieren despertar soñando con el príncipe azul… chica,s.. ya se lo llevó Kate!  bueno no importa, se lo personamos mientras lo haga feliz.  Y si quieres despertar sabiendo  mas de la boda real aquí hay una especia de alarma-contador  que se llama ” la alarma real”  y es una app para iPhone.  Seguro  será un éxito de ventas en Inglaterra y otros lugares del mundo donde cuentan las horas, minutos,  y segundos pra que se realice la boda.

Y como mencionamos, incluye detalles de la misma que se cambian con  sacudirla. Como despertador puedes seleccionar despertarte por medio de las campañas o  una melodía real.

 

Detalles personales del príncipe, su prometida y su relación son las que descubrirás y las puedes compartir por correo o por redes sociales.

Y claro, también es un reloj.

Si tienes dudas  de uso, consulta la página del desarrollador.

Su precio es de $1.99 en iTunes

Y si no te parece suficiente, el 3 de mayo saldrá a la venta en iTunes un disco  con una carátula especial de colección con el completo orden del servicio, las lecturas, los votos, los himnos y las bendiciones, además de toda la música de la ceremonia a $150 pesos  y ya se puede separar.