Cómputo Media Noticias

Nuevas cámaras de Olympus

Por mucho tiempo solo hubieron cámaras apunta y dispara y DSLRs. Entonces llegaron las cámaras Micro Four Thirds para cambiar todo, como la Olympus Pen E-PL2 y XZ-1 que llegan con innovadores accesorios.

500x_olyyyyympussss

La Pen E-PL2 de 12.3MP es la segunda cámara Micro Four Thirds de Olympus enfocada al consumidor. Esta cámara es más pequeña que una DSLR pero  garantiza poder tomar muy buenas fotos incluso a distancia. Viene con un lente muy reciente, el lente de aumento f3.5/5.6, esconde un flash incorporado, y ha sido reestructurada para un diseño más ergonómico.

500x_olympuszz

Los principiantes en fotografía pueden confiar en el Live Guide II del E-PL2, un modo automático inteligente que permite ajustar la forma en que la imagen se ve en vivo con indicadores y descripciones en lenguaje sencillo. Además posee una gama amplia de filtros de arte y efectos (foco suave, agujero, marco de arte.. etc) que pueden ser aplicados uno encima de otro y poder visualizarlos mediante su pantalla de 3″.
Esta cámara está disponible a partir de este mes a un precio de $599 USD.

Si la E-PL2 es la cámara puente para el que ya ha dominado el dispara y apunta y quiere ingresar al mundo de lentes intercambiables, la XZ-1 es para los profesionales que aun quieren tener algo de bolsillo. Tiene un sensor CCD de 10MP y es la primera cámara compacta que usa el lente Zuiko (f1.8-2.5 6.0-24mm), justo como las DSLR de Olymous. Además posee una hermosa pantalla OLED de 3″ y controles manuales. Esta cámara compacta, única y poderosa tiene un precio de $500 UDS.

500x_xz1_front_white

Ambas cámaras tienen uno de los puertos para accesorios de Olympus, con los cuales se les puede acomode muchos nuevos y creativos accesorios que las complementan.

500x_eeeeepoptentacles

Via: Gizmodo.com