Cómputo Electrónicos Familia Noticias

Tv 3D y Tablet de Panasonic #CES

Durante el CES pudimos ver una gran cantidad de televisores 3D, pero el VT30 de Panasonic realmente nos dejó sorprendidos, además de su pequeña tableta acompañante que nos dejó intrigados.

Si la historia es correcta, esta televisión de plasma de segunda generación será el set 3D más popular de este año. A pesar de ello, es notorio que la serie del VT30 así como las demás pantallas de plasma que Panasonic lanzará en 2011 necesitan un gran cambio de imagen, como biseles mas delgados y bandas de metal más elegantes para enmarcar el diseño de una sola placa de cristal.
El VT30 vendrá en 2 modelos, una versión de 65″ y una de 55″, que incluirán una nueva versión de Viera Connect

500x_vt30

La nueva Viera Connect, que esperemos no sea tan lenta e irritante como el último software de Viera, permitirá comprar apps en el Viera Connect Market. Las aplicaciones favoritas de todos han sido incluidas (NetFlix,Hulu,Facebook,Skype, etc). Pansonic busca que el usuario disfrute en su TV de las mismas cosas que disfruta en su computadora o smartphone. También ofrece juegos, usando cualquier pad compatible con bluetooth, aunque actualmente hay muy pocos títulos disponibles.

500x_vieraconnect

Una adición con mucho potencial al Viera, es la Viera Tablet. Aunque en realidad es mas un control remoto táctil. Este dispositivo, a pesar de usar Android, únicamente es compatible para ser usado con la TV.
Panasonic ha dicho que su función es permitir ver diferentes ángulos en un programa de TV, o poder ver la TV por medio de este pequeño aparato en lugar de usar la gran pantalla. Aun no está claro si funcionará con cualquier programa de TV o únicamente con las apps de Viera. Por el momento únicamente se espera que sea lanzado al mercado japonés a finales de este año.

500x_vierapanel

Un plus es que podrás chatear con tus amigos mientras ves la TV en el mismo dispositivo.

Via: Gizmodo.com