Noticias

Jawbone Era, primer manos libres con acelerómetro integrado

Jawbone ha lanzado un nuevo auricular Bluetooth   siguiendo su estilo minimalista en su diseño. Ésta nueva línea se llama Era,  que tiene como novedad  ser el  primer manos libres del mercado con acelerómetro integrado (gracias a la tecnología Motion X).

¿Para que quieres un auricular con acelerómetro?  seguramente te estarás preguntando esto, bueno la respuesta es que de esta forma cuando lo sacudas se emparejará con tu dispositivo  o cuando respondas una llamada entará con solo golpearlo dos veces y más funciones que saldrán a futuro por medio de apps que se descargarán desde su sitio MyTalk.

Esta marca es reconocida por su cancelación de ruido llamada NoiseAssasin 3.0, avisos por voz , control de volumen automático,  duración de la batería de hasta 5 horas y media y 10 en modo de espera además de un indicador de estado de batería en el iPhone o BlackBerry. La distancia máxima a la que puede estar es de 10 metros y peso de 10,2 gramos. Está disponible en tres diseños en cuatro colores: blanco, negro, rosado y rojo si bien los tonos no se ven exactamente igual a la página ( yo compré el rojo y era fuschia).

Su precio a la venta es de  $130 dólares aunque por ahora solo se vende en USA.

Vía: Engadget