Celulares Cómputo Electrónicos Familia Media Noticias

Comparte la música en toda tu casa con Sony HomeShare #CES

Junto con el lanzamiento de sus nuevos productos de cine en casa, Sony también ha anunciado una nueva plataforma inalámbrica de audio-streaming conocido como HomeShare HD. Sony inició la puesta en marcha con cinco nuevos productos que utilizan HomeShare, así como una aplicación para iPhone y Android que se puede utilizar para controlar todos los dispositivos HomeShare HD en la red.

Sony_NAS-SV10i_wifi_audio_doc_lg_540x341

Sony_RMN-U1_universal_remote_lg_540x384

HomeShare HD es una innovación interesante y sorprendente que se elaboró en torno a la norma DLNA, lo que significa que los productos HomeShare HD pueden reproducir música digital desde cualquier dispositivo compatible con DLNA de la red.
Así cualquier persona que tenga música en una unidad de disco NAS compatible con DLNA, podrá accederla en un producto HomeShare HD sin necesidad de usar la PC.

Sony_SA-NS300_wifi_speaker_lg_540x473

Al conectar un iPhone a cualquiera de los nuevos docks HomeShare HD (NAS-SV20i y NAC-SV10i) cualquier aplicación de música que esté corriendo en tu teléfono se puede transmitir a otro dispositivo HomeShare, como los altavoces independientes (SA-NS400 y SA-NS300). HomeShare HD también es compatible con la característica “PartyStreamming”, que permite sincronizar todos los dispositivos para escuchar la misma música.

La compatibilidad de HomeShare también será ofrecida en muchos de los nuevos reproductores BluRay y TVs de Sony, asi como el SMP-N100 set-top box. Todas las funcionalidades pueden ser controladas por una aplicación iPhone o Android.
Sony también lanzó el control remoto táctil RMN-U1 con Wifi para ser utilizado con HomeShare.

Los productos HomseShare HD estarán disponibles en marzo de esta año con un precio entre los $200 y $300 USD para los altavoces y de $230 a $300 USD para los docks.

Via: CNET.com | Gizmodo.com