Cómputo Media Moda

Nuevo ratón mini wireless de UNYKAch

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos, acaba de aumentar su familia de periféricos con un nuevo ratón inalámbrico de tamaño muy reducido, gracias a lo cual se perfila como una alternativa idónea tanto para portátiles como equipos de sobremesa. Esto es posible gracias a sus dimensiones de 10,5×6,7×4,4 cm. y su peso de 75 gr.

Se trata del modelo UK-102, un ratón wireless que incluye un receptor Nano con conexión USB muy ligero, de tan sólo 18 gr. y con unas dimensiones de 1,8×1,4×0,6 cm., gracias a lo cual no ocupa espacio en el escritorio. Su tecnología RF 2.4 GHz de doble dirección permite una conexión libre e inteligente de 16 canales automáticos con &5K ID.

El nuevo ratón de UNYKAch incluye en la parte frontal un botón CPI para seleccionar la velocidad del cursor a gusto del usuario. Además, presenta scroll y los siguientes botones más: izquierdo, derecho, medio, posterior y delantero, así como rueda inclinada para facilitar el scrolling horizontal.

Por último, para optimizar la vida útil de la batería, UK-102 incluye un interruptor de corriente y permite el modo hibernación. También es posible saber en qué estado se encuentra la batería gracias a un indicador que avisa al usuario cuando el nivel es bajo.

Está disponible en 3 colores: negro, azul y rojo, y tiene un tacto aterciopelado, con lo que hace agradable para el usuario su utilización.

Su precio es de  18,65 € (IVA incluido)