Cómputo Media Noticias

Sony trae a México la nueva VAIO Serie YB15 #CES

En el marco del Consumer Electronics Show, la exposición comercial de tecnología de consumo más grande del mundo, Sony de México presentó la nueva VAIO Serie YB15, la opción ideal para aquellos que por primera vez adquirirán un equipo de cómputo ya que además de ser un equipo fácil de utilizar, conjunta rapidez, poder y alta definición en un diseño compacto y ligero, ideal para llevarlo a todos lados.

Bajo el lema “Mi Primera VAIO”, llega la nueva VAIO Serie YB15B, un equipo de alto rendimiento que facilita realizar diferentes tareas a la vez; ya sea navegar por Internet de forma rápida, estar en contacto con amigos y familiares remotamente gracias a su cámara Web y micrófono integrado, o traerla siempre contigo –pesa tan solo 1.4kg-. Con sus 500 GB de capacidad en disco duro es posible almacenar más de 8 mil horas de música, alrededor de 160 mil fotografías y 500 horas de video.

Para contar con el mejor entretenimiento incluye el software VAIO® Media Gallery que con su función de control de gestos permite reproducir, pausar, retroceder o avanzar álbumes de fotos, video y música, con tan solo un movimiento de la mano hacia la cámara WEB, incluso cuando el programa está en un segundo plano; con su pantalla LED retroiluminada de 11.6” las imágenes serán en alta definición y con colores más reales.

Esta nueva serie integra la nueva arquitectura de AMD VISION, que integra el nuevo procesador AMD Dual-Core E-350 y el AMD® A50M en un solo chip para mejorar la calidad de las imágenes y el desempeño de las diferentes aplicaciones haciendo más eficiente el equipo; además de ser capaz de correr DirectX® 11, para disfrutar de juegos casuales en línea.

Para que la diversión no termine, la nueva VAIO Serie YB15 cuenta con la función de teclado remoto, que permite introducir textos en otros dispositivos conectados vía Bluetooth, como el PlayStation 3 y los televisores Bravia, para navegar más fácil por Internet. Para tener acceso a dicha función es necesario descargar el software a través de E-support de Sony para ser instalado en el equipo. También es posible conectar vía Bluetooth otros dispositivos habilitados como mouse, audífonos y altavoces.

De igual forma la computadora viene con diferentes ranuras de expansión y salida HDMI para compartir el contenido en alta definición en la televisión.

La Serie YB15 estará disponible a partir de febrero, con un precio de $8,999, en las tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, clubes de precio y tiendas departamentales.