Cómputo Media

Proporta anuncia la llegada de su nueva gama de accesorios Apple en colaboración con Quiksilver y Roxy

Proporta, el fabricante de accesorios para gadget móviles,  presenta su nueva gama de accesorios para productos Apple en colaboración con Quiksilver y Roxy. Esta nueva colección colorida está fabricada a partir de materiales tal como el neopreno que reflejan el estilo único de la marca de surf conocida a través del mundo.

Con esta nueva gama de accesorios para productos Apple encontraras el “savoir-faire” de Proporta asociado a los diseños mas famosos de Quiksilver y Roxy: una funda de silicona y una funda rígida para iPhone 4 y iPod Touch 4G y una funda de neopreno con el diseño “Echo Beach” para MacBook y MacBook Pro 13” y 15”

Desde el 5 de enero, encontrarás las fundas para MacBook en las tiendas Apple, y el resto de la colección estará disponible en la tienda Quiksilver www.proporta.com.

Las fundas de silicona Quiksilver y Roxy

Disponible tan bien para el iPhone4 que para el iPod Touch 4G, estas fundas son ligeras y protegen tu dispositivo contra las rayas y los golpes con estilo.

Fabricada a partir de silicona, con motivos de relieve y los logos de Quiksilver y  Roxy, esta funda esta disponible en rosado o azul. Los recortes te permiten acceder a los mandos y los puertos para que nunca necesites quitar tu teléfono de su funda.

Roxy crystalCrystal quik


Las fundas rígidas Quiksilver y Roxy

Proporta diseño estas fundas rígidas y robustas para proteger tu dispositivo contra los golpes y los choques. Disponible en motivo “Echo Beach” de Quiksilver o Roxy, los recortes te permiten cargar tu iPhone 4 o tu iPod Touch 4G sin tener que sacarlo de su funda.

neoprene case

La funda en neopreno para MacBook y MacBook Pro Quiksilver

La funda en neopreno Quiksilver viene en dos tallas para MacBook y MacBook Pro 13” y 15”. La parte exterior y el zip doble son bastante robustos para proteger tu MacBook contra los golpes sin añadirle volumen suplementario. Con los motivos “Echo Beach” y el logo Quiksilver, esta funda es como una segunda piel.

Recuerden que todas sus compras de Proporta reciben el 10% de descuento usando el código TECNODIVA entrando en el banner de la tienda.