Media Moda

Pop Art en tu muñeca

Después de consolidarse en el tiempo, Toy2R empresa juguetera originaria de Hong Kong y uno de los principales desarrolladores de art toys, decide enfrentar un nuevo reto: entrar en el mundo de los relojes, y que mejor que odm para hacerlo ya que en sus siglas lleva todo lo que ambas marcas buscan, Originalidad, Dinamismo y Minimalismo.

Ya no debería sonarnos raro cuando escuchamos que los juguetes son arte. Art Toy es un movimiento que nació en Japón y que ha empezado a jugar un papel importante en la cultura pop de los últimos años, al grado que estas figuras con diferentes formas y actitudes se han vuelto piezas de pop art llegando a ser subastados como objetos de colección.

Toy2R, empresa juguetera originaria de Hong Kong, se ha vuelto uno de los principales desarrolladores de art toys y han colaborado con reconocidos diseñadores alrededor del mundo como: Franz Kozik, Joe Ledbetter y Touma ganándose así el cariño y gusto tanto de conocedores como aficionados del diseño.

Después de consolidarse en el tiempo Toy2R decide enfrentar un nuevo reto: entrar en el mundo de los relojes, y qué mejor que odm, que en sus siglas lleva todo lo que ambas marcas buscan, originalidad, dinamismo y minimalismo. Con su exitosa unión logran romper con los esquemas convencionales e imponer tendencias que llaman la atención.

Después del éxito obtenido con su primera colaboración, ambas marcas deciden unir fuerzas una vez más para lanzar una nueva generación de relojes en donde se presentan más personajes de Toy2R; el resultado, una divertida y colorida colección de relojes tanto de pulsera como de collar.

Dos de estos  modelos “DD100A-31y DD100A-32” traen de obsequio un reloj que te puedes colgar el cuello y tienen un precio de $2,000.00 pesos y los modelos DD100A-31, DD100A-32 y DD100A-33 tienen un precio de $1,500.00 pesos.

Lanzate a comprarlos en exculsiva en Sears