Cómputo Media Noticias

La nueva serie Wind Top AE, te lleva a un nivel superior visual #CES

MSI (Micro-Star International), marca líder en equipos todo en uno (All in One), mostró la nueva serie Wind Top AE, equipada con la última generación de procesadores Intel Core y el sistema de transmisión de datos de alta velocidad USB 3.0 en la edición 2011 del Consumer Electronics Show (CES) en los Estados Unidos. También como parte de la exhibición, se mostraron equipos de la serie Wind Top AP creados especialmente para negocios y oficinas, en conjunto con la serie Wind Top AC, la cual ha sido diseñada para los consumidores en lo general. Después de haber lanzado el primer equipo todo en uno 3D en el mundo, MSI presentará aplicaciones mucho más completas para computadoras todo en uno 3D (All in One 3D), llevando esta tecnología al siguiente nivel.

Evolucionando la eficiencia, imágenes mucho más reales.

Destacando en la categoría de computadoras todo en uno (All in One) y en el CES, la nueva serie Wind Top AE viene equipada con la tecnología Intel® Sandy Bridge y AMD® Brazos, ambas de última generación desarrolladas por los dos mayores fabricantes de CPU en 2011, esto permitirá un desempeño gráfico excepcional en los modelos Wind Top AE2410, AE2210 y AE2050.

Enriquecida con la tecnología Intel® Clear Video HD y armada con la próxima generación de procesadores Intel® CoreTM, los equipos Wind Top AE2410 y Wind Top Ae2210 ofrecen una alta calidad en visualización HD, permitiendo observar hasta el más mínimo detalle mientras se perciben los colores en su forma natural. Esta fenomenal tecnología de procesamiento de imagen entrega calidad HD real, sin la necesidad de agregar una tarjeta de video.

La última generación de procesadores Intel® Core (nombre código “Sandy Bridge”) es la primera familia de la industria de los procesadores que tienen una CPU verdaderamente integrado y el núcleo de GPU, la cual entrega un rendimiento mejorado y una experiencia visual más atractiva.

– Turbo Boost, integrado en los nuevos procesadores Core, permite el ajuste dinámico de la CPU y la velocidad de reloj de GPU basada en el tipo de comando que se ejecutó para lograr el máximo rendimiento y eficiencia energética.

– El nuevo procesador Intel Core se basan en la tecnología de 32 nm HKMG con la sexta generación de procesadores Intel Core GPU. Este procesador es compatible con video HD, 3D, juegos convencionales, multitarea y funcionalidades multimedia, así como para DX11.

La Wind Top AE2050 está equipada con el último AMD Brazos platform, el cual entrega un rendimiento sin vídeo. Wind Top AE2050 adopta el procesador AMD E-350 del procesador de doble núcleo y tiene incorporado un procesador AMD Radeon HD 6310 con gráficos discretos compatibles con DX11. La tecnología ATI Stream permite la reproducción de vídeo más fluida y cómoda, y AMD Avivo ™ que hace que la tecnología de imágenes de vídeo sea más rica y más viva. Ahora disfrutar de una experiencia visual totalmente nueva es posible sin contar con una fortuna.

Desarrollado con todas las nuevas plataformas Intel y AMD, la serie Wind Top AE cuenta con excelente procesamiento de imágenes, permitiendo a los usuarios experimentar los efectos suave y exquisito posible gracias a las potentes capacidades de procesamiento de imágenes, la nueva serie permite a los usuarios disfrutar de las imágenes más realistas de colores naturales, poniendo el mundo maravilloso y sin distorsiones a su alcance.

Súper cargado, veloz y con una vida mucho más eficiente

La tecnología USB 3.0 proporciona una velocidad de transferencia de 5 Gbps y es aproximadamente diez veces la de USB 2.0. Es la interfaz más rápida disponible en el mercado hoy en día. La nueva interfaz USB 3.0 permite a los usuarios disfrutar de una transferencia más rápida de datos de datos de alta definición, por ejemplo, un 4,8 películas en alta definición se pueden transferir en sólo 14 segundos, lo que equivale al ahorro de 2.4 horas en un día, haciendo de nuestra vida diaria más eficiente y más conveniente.

Además, MSI ha empleado la tecnología Super Cargador para permitir que los dispositivos se recarguen sin la necesidad de que el ordenador esté prendido.

Pinta, toca el piano, disfruta del placer de usar tus manos.

La nueva serie Wind Top AE incorpora en el paquete de software, el editor de gráficos profesionales ArtRage Studio Pro. Utilizado en conjunción con las capacidades sensibles de MSI multi-touch, los usuarios pueden dibujar directamente sobre la pantalla táctil para simular la acuarela ó el aceite. Todo el mundo puede ser un Picasso! Equipado con el último procesador Intel Core ™ e Intel ® Clear Video HD de tecnología.  Wind Top AE Series ofrece colores que son aún más realistas, la calidad de color de rojo, amarillo y azul son lo más cercano al de la pintura real como sea posible.

Además, el Wind Top AE de la serie también viene con el software incorporado de piano, Music Maker, que ofrece un teclado de piano fácil de permitir a los usuarios crear música en la pantalla. Los usuarios pueden utilizarel piano, componer y grabar, y volverse todos unos Beethoven. El built-in YouCam 4.0 también puede mostrar una variedad de efectos de vídeo interesantes a través de operaciones de la pantalla táctil. Los usuarios también pueden experimentar diversas capacidades de vídeo mediante la integración con MSN y Skype, así como subir vídeos a sitios web de redes sociales de la comunidad, tales como YouTube y Facebook y compartir fácilmente con tus amigos con sólo tocar la pantalla.

Exitantes efectos 3D

Además de ver películas en 3D y juegos en 3D, MSI ha ampliado aún más las aplicaciones 3D, tales como: visualización directa de fotos en 3D y de video 3D Webcam. Uno sólo tiene que ponerse un par de gafas 3D para poder ver sus imágenes 3D. Cualquier persona puede convertirse en un protagonista en una película en 3D.

Viaje de negocios ó de placer

La última Business All-in-One modelos de PC de MSI se presentó en el CES: la serie Wind Top AP. Equipada con varias interfaces y dispositivos, Viento AP2000 Top está específicamente diseñado para el entorno de oficina y es ideal para las operaciones de negocios y tareas múltiples. Un modelo que viene con una de 20 pulgadas solo toque de pantalla LCD (opcional) es conveniente para la oficina o en otros entornos de negocio. Dos puertos COM también se incluyen para aplicaciones escaparate para que las empresas que requieren aplicaciones de punto de venta del sistema, tales como restaurantes, recepción del hotel de cinco estrellas, tiendas de conveniencia 24 horas y las estaciones de servicio, puede conectar el ordenador con lectores de códigos de barras, tarjetas de crédito lectores e impresoras de factura, así como otras operaciones de oficina. La serie de viento de CA Top posee las características ideales de un All-in-One PC: alto rendimiento, bajo consumo de energía, un funcionamiento ultra silencioso, interfaz de uso fácil y completa / interfaces de entrada-salida para un fácil acceso Wifi a Internet, proporcionando el nivel óptimo de conveniencia y ahorro de espacio.