Cómputo Estilo de vida Noticias Salud

Nike + SportWatch, un entrenador personal en tu muñeca.

Aun no termina el mes de Enero y aún estamos a tiempo para empezar a cumplir nuestros propósitos para este año, por eso aqui te presentamos otro gadget que te ayudará a realizar tus propósitos de mantenerte en forma, el Nike + SportWatch, es un reloj fabricado por TomTOM, te enviará alertas y te molestará cuando olvides salir a ejercitarte y también te alentará cuando lo hagas.

nike_sport_watch

Este reloj es el perfecto entrenador, pues además de alentarte a ejercitarte, es de tamaño ligero y viene junto a un sensor para tenis cuyos datos son enviados al reloj a medida que corremos.
Una vez que terminamos nuestro entrenamiento o carrera, podemos pasar esta información a nuestra computadora gracias a su conexión USB integrada, y evaluar nuestro progreso en el tiempo mediante un software que viene con el dispositivo. En esto, el procedimiento es igual que con la SportBand.
También, opcionalmente, podemos compartir esta información en las redes o en NikePlus.com para establecer metas personales e interactuar/competir con una comunidad de casi 4 millones de corredores de todas partes del mundo.

El lanzamiento del Nike+SportWatch GPS en Estados Unidos e Inglaterra está programado para el 1° de abril, y costará entre 199 y 299 dólares. Actualmente ya se encuentra en preventa en la página oficial de Nike.

Via: Gizmodo.com