Cómputo Electrónicos Noticias

Docks con parlantes para iPod de Speakal #CES

Nunca  me han gustado los docks ni equipos aburridos, claro, no siempre uno puede tener todo lo que desea pero al menos podemos conocer varias alternativas, como estos docks y parlantes llenos de colorido y formas que se presentaron en el CES y que son de la empresa Speakal tan bonitos por estar llenos de color, y diseños originales tal como nos gustan a las chicas.

1505speakalsbpkx100.jpg

SBPKX-100 – SBPKX-100 sistema portátil de sonido en varios colores con indicador LED. Tiene audio de alta calidad y acelerador acústico, radio am/fm y alarma con 20 estaciones predefinidas. el reloj se sincroniza con tu  iPhone/iPod  para despertarte. Se usa con corriente o con baterías.

1505speakal2.jpg
SB 12 – Ay que lindo! Este equipo tiene sistema surround  y un diseño moderno y controles tactiles.

1505speakal3.jpgiExecutive – Se supone que es el diseño de lujo de  estos docks  con  varias opciones de reproducción  para el  iPod/iPhone/USB/SD/Bluetooth . Incluye un subwoofer  de 20 w y  radio, alarma, reloj y salida de video.

1505speakal4.jpg
Kurve – un diseño un poco raro, ya que es tubular también  tiene la potencia de  20 watts, LEd con 4 niveles de iluminación.

SB5 – Me encanta! después del rojo yo escogería éste! que me recuerda a una vaca. Este equipo tiene 27 w de potencia, admite  Bluetooth y lo único malo de este  equipo y de los otros es que no se ha dado a conocer  aún su precio.

1505speakal5.jpg

Vía