Celulares Cómputo Media Noticias

FR&00 3D, la notebook de MSI con gráficos 3D

Msi el fabricante líder en tecnología en computación por más de 25 años, anuncia la llegada a México de su notebook FR600 3D, con la cual el usuario podrá obtener una lap top equipada con lo más vanguardista en gráficos 3D, así como tecnología Cinema Pro y sonido envolvente THX, que le permitirá disfrutar de sus películas favoritas en la comodidad de su hogar, con un ahorro de mínimo de $600 pesos, que es el promedio de una ida al cine una familia compuesta por papá, mamá, y dos niños, dos combos parejas, estacionamiento y/o traslado.

Hoy en día la economía, política, cuestiones de seguridad y de salud crean un ambiente hostil, del cual busca el ser humano escapar a través de fomentar momentos de ocio como ir al cine, de acuerdo con una encuesta dada a conocer por Reuters en el en el primer semestre de 2010.

Esta investigación realizada a 24 mil adultos en 23 países de mundo, indicó que 42% de las personas que van al cine lo hacen para evadir la realidad, siendo el 49% menores a 35 años. Sin embargo los avances de la tecnología han capturado la atención de las personas, ya que les han otorgado la oportunidad de divertirse en cualquier lugar donde estén, por ejemplo a  través de las notebooks. Esto indica que con la explosión de la tecnología la gente no sólo busca salir de casa para ver películas sino participar en una experiencia multidimensional, que les permita distraerse y olvidarse de la cotidianeidad.

Tomando en cuenta la importancia de esparcimiento, y de ahorro msi se enorgullece en presentar al mercado mexicano su laptop FR600 3D, la cual incluye unos espectaculares y modernos lentes  3D que le permitirán disfrutar de gráficos más reales mientras ve una película, juega videos o ve fotografías, todo esto le permitirá ahorrar sus idas al cine y prepararse para los gastos de la temporada navideña.

Las imágenes en 3D conseguirán en usted una sensación de profundidad cercana a la vida real, gracias a la combinación de imágenes individuales vistas por cada ojo, que captan ángulos distintos (lo que se conoce como paralaje).  Cuando se reproduce el contenido cada ojo percibirá el contenido específico para él. De modo cuando se combinen en la mente se cree la sensación de profundidad.

Javier Contreras – Vicepresidente de MSI México señala que la notebook FR600 3D de 15.6” cuenta con lo último en tecnología de recubrimiento para protegerla contra los arañazos y manchas. La cubierta interior viene con componentes de color plata que se destacan en contraste con el color negro. Asimismo, viene incluida la poderosa plataforma Intel Core i5, así como la tecnología exclusiva de MSI, la  TDE que  permite un excelente desempeño de multimedia en 3D.

Eleva tu experiencia cinematográfica a la tercera dimensión

Gráficos Polarizados 3D: La FR600 3D emplea el principio de polarización circular para separar los rayos de luz y desviar en ambas direcciones hacia la derecha y a la izquierda para dar vida a las imágenes en 3D. La FR600 3D tiene tres modos de imagen, ya que ofrece efectos visuales en tres dimensiones, convierte las imágenes en 2D y 3D y cuando se esté realizando tareas tales como procesamiento de texto, se puede elegir el modo 2D convencional. La notebook FR600 de MSI es perfecta para satisfacer todas las necesidades que tenga el usuario final en 2D y 3D.

THX envuelve el sonido de manera funcional e inteligente: Para mejorar aún más la experiencia en 3D que comparte la FR600 con el usuario, MSI ha unido sus fuerzas con la firma de tecnología de renombre internacional de sonido Creative en el diseño de la FR600 3D y así proporcionarle un verdadero sonido cinematográfico, con el THX TruStudio Pro. La FR600 3D cuenta con cuatro altavoces de alta gama, las cuales ofrecen una calidad de sonido incomparable, de esta manera el usuario vivirá una experiencia increíble de sonido.

Tecnología Cinema Pro: Además de un rendimiento en multimedia de gran alcance, la notebook FR600 3D tiene incluida tecnología exclusiva MSI como el  Cinema Pro, la cual se puede acceder y disfrutar simplemente al pulsar la tecla de acceso rápido Cinema Pro y así cambiar el modo de pantalla a película de alta resolución, con lo cual se visualizan colores más vivos e intensos para maximizar la experiencia de cine en 3D.

Impulsa el Turbo, con solo un dedo

Intel Core i5: La portátil FR600 3D  viene con Intel-Core i5 de gran alcance, el cual contiene la tecnología Intel ® Turbo Boost e Intel ® Hyper-Threading, las cuales mejoran el desempeño dinámico de adaptación para manejar más datos y aumentar considerablemente el rendimiento del sistema en general.

Tecnología TDE: La FR600 3D tiene incluido lo último de la tecnología de MSI,  como el TDE (Turbo Drive Engine). Al cual se puede tener acceso con solo presionar la tecla clave P1 y al instante acelerará el rendimiento del sistema, para que el equipo no se vea  obstruido cuando este cargando grandes programas de aplicación.

Esencia elegante

Fusión entre la Tecnología y Estilo: La portátil FR600 3D es una prueba de que MSI desea compartir simplemente lo mejor con el usuario. La cubierta de la FR600 3D viene con una tapa de ébano forrada en relieve para evitar arañazos y manchas. El centro está adornado con el logo de MSI de color platino brillante y las áreas de descanso para la muñeca tienen un recubrimiento de color diamante suave, el cual no sólo alivia las manos,  sino añade un toque extra de elegancia y clase.

Una batería con una extensa vida: La FR600 3D está equipada con tecnología exclusiva de MSI, a través del ECO Engine le permite al usuario un importante ahorro de energía al seleccionar entre cinco niveles de administración de energía: videojuegos, películas, presentación, procesamiento de textos y batería de Turbo, todo ello en función de las necesidades actuales para mejorar la eficiencia de la batería y aumentar su duración. La  FR600 3D es ideal para la persona que siempre está en movilidad.

Multiple Hardware HD: La  FR600 3D MSI tiene una calidad cinematográfica de 16:9 con display LED. No sólo proporciona colores intensos y bien definidos, sino además ha eliminado las molestas barras de negro en la parte superior e inferior de la pantalla, para poder ver películas realmente en alta definición (HD). Y la cámara web HD720p permite tener videollamadas con amigos y familiares de manera rápida y brillante, ya que es una cámara web de alta fidelidad. Esto confirma a la FR600 3D que no solo es una pantalla de una computadora portátil, sino es toda una alta experiencia de definición visual.