Cómputo Espectáculos Lujo total Moda Noticias

Lady Gaga presenta su nuevo diseño de lentes para Polaroid #CES

Lady Gaga vestida en lo que parece ser un entallado traje de novia color negro, anunció en el CES unos lentes de sol, completamente fuera de lo común, y en realidad no podíamos esperar otra cosa, siendo que fueron creados por ella misma para Polaroid – Recordemos que ella fue nombrada Director Creativo de la marca en Enero del año pasado-.

gaga-03

Con un diseño futurista, estos lentes pueden ser usados de manera normal, pero al voltearlos poseen dos pequeñas pantallas LED de 1.5 pulgadas que permiten tomar fotografías y vídeos, y reproducirlos en las mismas pantallas. Los datos se guardan en un auricular para después poder descargarlos a la computadora por medio de USB o Bluetooth.

500x_samspratt_ladygaga_polaroid_glasses_02
lady-gaga

Estos lentes pertenecen a una línea de productos que cuenta con una impresora (GL10) y una cámara de fotos (GL30) y porsupuesto los lentes (GL20), por ahora solo se sabe que la impresora costará $150 USD aproximadamente y que estará disponible en mayo, el resto de los productos estarán a la venta a finales de 2011.

500x_gaga-glasses2

La GL30 es la nueva versión del modelo de cámara que hizo famosa a la empresa. Este aparato, además de tomar fotos instantáneas, graba las imágenes en una copia digital usando la nueva tecnología Zink de Polaroid. Incluye una pantalla LCD que le permite al usuario personalizar los bordes blancos de las fotos instantáneas antes de imprimirlas.
La impresora portátil GL10 es del tamaño de un libro de bolsillo y se conecta vía Bluetooth con otros dispositivos, como celulares, para imprimir fotos. Las láminas pueden ser de 7,6 cm o 10,1 cm y su producción -que puede ir con o sin el marco blanco típico de las fotos Polaroid- toma 40 segundos.

panasonic_g30-07

Una desventaja de los innovadores lentes es que no funcionan con el iPhone, lo cual según Gaga es culpa de Steve Jobs.

Via: CrunchGear.com | Gizmodiva.com | ElTiempo.com