Celulares Estilo de vida Media Moda Noticias

TUCANO presenta su nueva alternativa para Tablet PC

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar una nueva familia de productos diseñados para usuarios de Tablet PC y Netbooks, unos dispositivos cada vez más demandados y con un número creciente de marcas en el mercado español

Se trata de Wallet,  una gama de maletines compatibles con cualquier modelo de Tablet PC y de netbooks de hasta 11,6”, que presentan interesantes características avanzadas de diseño y protección.

Wallet presenta unas dimensiones de 28x21x6 cm., y ha sido diseñado con unas medidas especiales para proteger de manera absoluta el equipo y que no se mueva en absoluto en su interior.

Esta nueva gama está fabricada en un resistente tejido que protege al Tablet PC y al netbook de golpes o de otros factores externos como la lluvia. Además de un espacio interno de doble cremallera para guardar el equipo, incluye un bolsillo externo para el transporte de otros dispositivos más pequeños.

En cuanto a su diseño, está disponible en cinco colores: azul, gris, rosa, negro y rojo, y se puede transportar bien como un maletín tradicional o colgado al hombro, gracias a las correas que incluye.

Su precio es de  14 €  + IVA