Cómputo Estilo de vida Noticias

Proposición de matrimonio en Groupon

Ésta es una forma muy original de hacer una propuesta de matrimonio! y ejemplo de cómo las redes 2.0 pueden usarse bien para fines románticos!  Las proposiciones de matrimonio ya no son por sólo de forma personal sino tambien en  Twitter, Facebook, y hasta en el iPad pero se me hace más interesante en   Groupon, simplemente porque varias personas tienen que apoyar la solicitud para que la ” oferta” pueda hacerse efectiva.. como si se recogiera firmas para que la interesada acepte a Gregg!.

La historia es que un día un chico llamado Greg  de Cincinnati  ofreció matrimonio a una chica llamada  Dana y a ella solo le costaba la ” oferta”  $1 usd aunque el precio máximo era de $999,999, aunque sabemos que el amor no tiene costo,  y si lo tiene, es porque no es amor  verdadero (hay que reconocer que hay hombres y mujeres que andan o se casan con alguien solo por dinero o posición social pero eso no es el caso aquí). Claro que ella aceptó porque sino la oferta no podría empezar a correr!

Esperemos que en verdad haya sido  así porque al parece, o es un error o alguien más quiere casarse con Greg porque  cualquier interesado  puede entrar a la oferta del matrimonio tal como como aparece en la imagen de arriba! ( y Dana dejará que le quiten a Greg o subirá la apuesta?).

El mensaje que sale dice:

Felicitaciones Dana o  Extraño,
Estás ahora de forma no oficial obligada a casarte con Greg!

Vía